San Genaro: Sportivo Rivadavia y Sp. Belgrano jugarán sin público de Oliveros

Deportes 23 de octubre de 2021 Por Las Rosas Digital
Además fueron suspendidos los partidos que involucran a equipos de San Genaro y Maciel en fútbol infantil.
juego

Por un decreto emitido por el intendente de la ciudad de San Genaro, Gastón Marconcini, quedaron postergados los partidos de fútbol infantil entre los equipos de San Genaro y Maciel; y en fútbol mayor, Sportivo recibirá a Sportivo Belgrano sin hinchas visitantes.

Luego de idas y vueltas sobre si se jugaban o no estos encuentros, la decisión la tomó el jefe municipal sangenarino este viernes por la mañana y tiene que ver con el caso positivo de la variante delta registrado en la localidad de Oliveros.

Por este motivo, fueron postergados los partidos del fútbol infantil entre Atlético vs. Alba y Club Maciel vs. Sportivo.

Marconcini, antes de tomar está decisión, consultó a múltiples autoridades de salud como el Secretario Provincial de Salud, Dr. Jorge Prieto; la Directora Provincial de Vacunación, Soledad Guerrero; la Directora Provincial de Epidemiología, Carolina Cudós; el Director del Samco de Oliveros, Fabián Delena; la Directora del Samco de San Genaro, Loli Marc; el Director de Clínica Regional Privada de San Genaro, Marcelo Giraudo y el Dr. Miguel Caería, entre otros.

En fútbol mayor, Sportivo recibirá a Sportivo Belgrano, sin hinchas visitantes y la delegación de Oliveros se realizará test rápidos cuando arribe a San Genaro que serán hechos por la Municipalidad y el SAMCo local.

Fuente y foto: El Faro de la Ciudad

partidoPreocupación de las autoridades de San Genaro por la variante Delta

Te puede interesar