Despiste de un automóvil en ruta 178

Policiales 10 de octubre de 2021 Por Las Rosas Digital
Alrededor de las 6:30 horas, Bomberos Las Rosas acudieron ante un llamado por siniestro vial en Ruta Nacional 178, altura de Estación La California.
vuelco 10102021 mosaico

Siendo aproximadamente las seis y media de la mañana de hoy, Bomberos Voluntarios Las Rosas recibe un llamado dando cuenta sobre un siniestro vial en Ruta Nacional 178 a la altura de Estación La California.

Una vez presentes en el lugar se constata que por causas que se tratan de establecer, el conductor de un automóvil perdió el control del mismo, despistando e impactando contra un árbol en la cuneta. Como resultado del incidente resultan  4 personas con lesiones de diferentes consideración, por lo que procedieron a su inmovilización para su trasladado al SAMCo Las Rosas. Uno de ellos oriundo de Los Cardos y otros 3 de Las Rosas.

Trabajaron conjuntamente en el lugar personal policial, dos ambulancias del SAMCo Las Rosas y tres dotaciones de Bomberos. Se recibió también la colaboración de Bomberos Voluntarios de Las Parejas quien se hizo presente con su ambulancia para el traslado de lesionados al hospital de nuestra ciudad.

Te puede interesar