Avanza la pavimentación de calle Ituzaingó, entre Lamadrid y Gral. López

Locales 08 de agosto de 2021 Por Las Rosas Digital
En su informe semanal el intendente Meyer se refirió además a obras de iluminación, mejoras en Parque Islas Malvinas, y otras acciones del municipio.

Algunos conceptos de Javier Meyer, intendente de Las Rosas

Pavimento urbano. «Esta semana se han completado prácticamente las dos cuadras de colocación de hormigón en las cuadras de calle Ituzaingó, que son las que más van a resaltar este proyecto porque literalmente estamos interviniendo calzadas que eran de tierra. Y que lindan, al oeste, con el Club Williams Kemmis.» 

Parque Islas Malvinas. «En las reformas previstas en el parque Islas Malvinas», y ahora al este de la entidad verdinegra, «se realizará una dársena de estacionamiento en calle Chacabuco, que va a ser aprovechable por el club para resolver también el problema de estacionamiento. Y otra dársena en calle Caseros, que es la zona más cercana a los juegos y a las mesas.» 

Caminos rurales. «Aprovechando el buen tiempo se está trabajando en alteos en el Camino 20, en reconstrucción de otros que no estaban en condiciones, por supuesto también en mantenimiento y alcantarillado. Es decir diferentes cuestiones del quehacer cotidiano en calzadas del área rural». 

Luminarias led en Bv. Kemmis. «Se ha hecho una intervención en el boulevar con sectores adoquinados, bolardos, trabajos de pintura y otros, pero vemos que las luces que tiene actualmente están en columnas bajas y también iluminación alta. Así que se hará un reemplazo total de luminarias, para armonizar esas cinco cuadras y también con las de calles Uruguay, Rivadavia, San Martín, Italia; y todo lo que está por venir en la ciudad ya que se continuará con este proyecto de luces led.» 

Festejos Mes del Niño. «Los festejos para los niños de Las Rosas, también debe ser día de la conciencia sobre la realidad que estamos viviendo. Estamos haciendo especial hincapié sobre todo en los protocolos, el uso del barbijo que será prácticamente obligatorio. De todas maneras la municipalidad va a proveer cubrebocas por si algunos se le olvida. Es una actividad más en el Mes del Niño, dentro de las muchas que se están organizando en diferentes instituciones y agrupaciones de la ciudad». 

Campaña electoral. «Estamos más que tranquilos con la campaña, estamos tranquilos con el trabajo que hemos llevado adelante. La realidad es que los rosenses están palpando lo que es la obra pública, que está llegando a los lugares donde no había pasado jamás la mano del municipio. Y eso es gracias al apoyo del Concejo Deliberante, que acompaña al ejecutivo en la toma de decisiones.». 

(Se recomienda escuchar el audio completo)

Te puede interesar