Se completa el hormigonado de calle Caseros

Locales 19 de junio de 2021 Por Las Rosas Digital
Informe semanal del Intendente de Las Rosas, Javier Meyer.
caseos pavi

Calles Uruguay y Rivadavia. «Estamos ya cerrando la renovación total e integral de calle Uruguay, con la repavimentación completa con hormigón, un nuevo puente que la une a Ruta 65, toda la iluminación led y la poda del arbolado. Pero además en su continuidad por calle Rivadavia se ha hecho el pavimento en las tres últimas cuadras de ésta, de modo que llega a ruta 178, y ya se está avanzando en la instalación de alumbrado con led en la totalidad. Así que si todo sale bien en 30 o 30 días tendremos un corredor nuevo, que une las rutas cruzando la ciudad, todo con pavimento y moderna luminosidad.»  

Cloacas. «Seguimos trabajando en calles Nicasio Oroño y Monseñor Diez, que un obra realmente importante que se va realizando en forma ininterrumpida. Después de terminar estos sectores comenzaremos a colocar, en calle Avellaneda y Uruguay, una cisterna enorme -que ya está comprada y depositada en Maestranza- para colocar allí una estación de bombeo y habilitar servicio cloacal para varios ubicados en el noreste de la ciudad podrán disponer del mismo».  

Pavimento. «En calle Caseros se han abierto y nivelados dos cuadras, y se inició la colocación del hormigón armando en ellas. Y en otro lugar de la ciudad se trabajó con la última mano de hormigonado en Av. Las Rosas entre Santa Fe y Uruguay». 

Complejo ambiental. «Avanzan las tareas de recuperación del edificio donde supo funcionar INTA Las Rosas, en el predio ubicado al norte de Las Rosas que fue de la vieja Junta Nacional de Granos. Ya se hizo la instalación eléctrica y se ha mudado a ese lugar la prensa utilizada por hacer los fardos de cartón y de botellas plásticas recicladas, que son material que periódicamente se vende. Todo esto en camino a ir concretando un proyecto ambicioso que debe ir creciendo con la concientización y colaboración de la población, separando residuos y elementos reutilizables».

(Se recomienda escuchar el audio completo)

Te puede interesar