
Fue encontrado el puma que buscaban en Armstrong
Las Rosas Digital


Manuel, uno de los trabajadores comentó que fue «una sorpresa, llegamos a las 8am y nos encontramos con el puma abajo de la mezcladora. Estamos desde hace tres meses en esta obra tres personas; llegamos y fuimos a buscar las herramientas y estaba ahí el puma.»
«Yo entre primero, salí y le dije a mis compañeros y no me creían, ellos se quedaban parados en el mismo lugar hasta que me puse más serio y se fueron. Llamamos a la policía para que vengan y se hagan cargo. No se movió para nada, nos vio y se quedó en el mismo lugar, estaba quieto y nunca intentó atacarnos.»
«Fue un susto nada más porque se habló todo el día ayer del puma, llegar a la obra y encontrarte con esto es un susto. Seguro ingresó saltando el tapial porque el lugar esta todo cerrado», contó.




Murió el oficial de policia herido en Carcarañá y hay dos detenidos

Diagnóstico de muerte cerebral para el policía herido grave tras gresca en un partido en Carcarañá

Brindó informe el fiscal en el caso del crimen de Florencia Gómez

Allanamientos en Las Rosas: un detenido por robo simple

Detienen a un hombre por violencia de género en Las Rosas

Operativos en Las Rosas: hallan moto robada. Además detuvieron una persona





Las Rosas: nuevas motos para Tránsito y licitación para retroexcavadora

Prisión preventiva por el crimen del oficial de policía en Carcarañá

Futbol Copa Santa Fe: Definiciones para Atlético San Jorge y Sportivo Las Parejas



