Testa sumó lo necesario y se mantiene 3° en el campeonato

Deportes 22 de mayo de 2021 Por Las Rosas Digital
La séptima fecha para el TC Pista Mouras se definió en parte este viernes en La Plata donde tras haber sido reprogramada la fecha debió suspenderse por las adversas condiciones del clima.
testa sergio

Tras las medidas del gobierno de restringir actividades entre ellas los deportes la ACTC decidió llevar adelante la fecha en una sola jornada llegando a completar solo un entrenamiento, la clasificación y las dos series para la menor de las divisionales.  

Renzo tuvo un buen desempeño en el entrenamiento terminando 12° y logrando mejorar a la hora de clasificar bajo condiciones de piso húmedo por el efecto de las lluvias. La pole position quedó en manos de Fabricio Benitez mientras que el piloto de Ford terminó 10° en el clasificador.

El integrante del Azul Sport Team conformó la segunda serie en la que tras completar los 4 giros de carrera cruzó la bandera a cuadros en el 4° lugar avanzando una posición. Así lo resumió Renzo; “Fue un viernes complicado, en la serie perdí unas posiciones en la largada, pero la idea era mantenerse en pista y no hacer ninguna demás. Por suerte con el paso de las vueltas se fueron cayendo algunos rivales y terminamos en el puesto 4 que fue positivo.” destacó. 

La final fue suspendida por no darse las condiciones de seguridad en pista para los pilotos debido a las intensas lluvias que limitaban no solo la adherencia a pista sino la visibilidad en pista. Al respecto esto agregó Testa; “Me voy un poco amargado porque la verdad que habíamos funcionado muy bien el jueves en el entrenamiento así que ojalá que todo esto pase pronto y que podamos volver a la actividad lo antes posible.” remarcó. 

“Quiero agradecer al equipo Azul Sport team por el gran trabajo que han realizado este fin de semana, mandarle un abrazo a Emi y a Maxi que están afectados por Covid y se tuvieron que quedar en sus casas esta fecha, al Charo Alvarez por el motor y a todos los que me apoyan, mis sponsors y mi familia. Esperemos volver pronto porque las pruebas del jueves nos dejaron muy buenas expectativas para lo que resta del torneo.” concluyó el santafesino quien sumó 3,5 puntos manteniéndose 3° en el campeonato.

Te puede interesar