
En el departamento Belgrano se unifica el cierre de todos los comercios a las 19 horas
Las Rosas Digital
"Se va a acatar el decreto provincial, es una disposición del Ejecutivo Provincial y es Ley, hemos decidido en el Departamento Belgrano unificar el cierre de todos los comercios a las 19hs. Los deliverys podrán trabajar hasta las 23hs, y las siguientes actividades deben cumplirse tal cual establece el decreto firmado por el gobernador Omar Perotti", informaron las autoridades.
►Cierre de comercios 19 horas, formato delivery hasta las 23 horas.
No estará permitido en Santa Fe:


►La circulación vehicular en la vía pública de toda persona que no realice actividades autorizadas.
►La actividad comercial en centros comerciales, paseos, shoppings y establecimientos afines.
►La práctica de deportes grupales de contacto (al aire libre y en espacios cerrados) y las competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur, no habilitadas expresamente por las autoridades nacionales.
►El funcionamiento de clubes, gimnasios y otros establecimientos afines, incluidas las actividades al aire libre.
►Las actividades náuticas, pesca deportiva y recreativa en modalidad costa y embarcados, actividades de los clubes deportivos vinculados a las mismas y de guarderías náuticas.
►Los encuentros sociales y familiares en lugares cerrados o al aire libre.


Alumnos del Sagrado Corazón harán una colecta de alimentos

Meyer hizo balance de la Fiesta del Mate, de las obras y dejó definiciones políticas


Las Rosas: más de 20.000 personas pasaron por la 25ª Fiesta Provincial del Mate

Meyer: el sistema de desagües respondió bien a la tormenta

Las Rosas registró más de 80 mm de lluvia en zona urbana

Condenan a un preso en carcel de Coronda por vender cocaína a internos

Vialidad Nacional repara alcantarilla en la Ruta Nacional 178

Cañada de Gómez: imputan a tres municipales por presunta defraudación


