Nueva visita del Intendente y equipo por escuelas de Las Rosas

Locales 18 de abril de 2021 Por Las Rosas Digital
Se observan las obras llevadas adelante con los aportes recibidos en concepto de F.A.E.
escuelas mosaico

- “Estamos recorriendo distintas escuelas, para observar las realizaciones hechas con los aportes que mes a mes reciben del Fondo de Asistencia Educativa. Estamos muy satisfechos con la gran labor que hacen los directivos, docentes y cooperadores. En esta oportunidad visitamos la Escuela Particular Incorporada N° 1058 Sagrado Corazón de Jesús, Instituto Superior Particular Incorporado N° 9003 Sagrado Corazón de Jesús, Escuela de Educación Secundaria Orientada N°217 Domingo Faustino Sarmiento y la Escuela Bernardino Rivadavia N° 646". 

Otras obras y servicios en la ciudad
- "Debo destacar la obra de realizada en calle Uruguay, ya que se trata de 5 cuadras de pavimento de hormigón armado, con un ancho 12 metros, con un importante durabilidad y cambiando totalmente el acceso a la ciudad. Estará acompañada por la colocación de luminarias y se hará una obra de desagüe. Faltan realizar los cruces de calle, pero esperaremos un tiempo ya que el campo está en plena cosecha y no queremos entorpecer el desplazamiento de los transportes".     

- "Esta obra de calle Uruguay, junto la extensión de la red de gas en el Barrio 27 de Marzo y las cloacas en el barrio al suroeste de Ruta 178 (calles Abanderado Grandoli, Avenida Dickinson, Nicasio Oroño, Juan Vucetich), son las más importantes que tengamos este año, porque benefician a muchísima gente".


escuela mosaicoEl Intendente Meyer recorrió establecimientos educativos

Te puede interesar