Meyer: “El agua que cayó en la ciudad fue evacuando rápidamente"

El intendente de la ciudad de Las Rosas afirmó que jamás en la historia de la localidad ha llovido tanta cantidad de milímetros.

Locales09 de abril de 2021Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
agua desde campo retro
Intendente Javier Meyerpor Renacer Regional

"Llevamos registrados casi 300mm en pocas horas, pero cuando deja de llover se nota que el agua empieza a evacuar", expresó Javier Meyer. "Esta cantidad de agua perjudicó a muchas viviendas de Las Rosas. Es un día complicado, donde felizmente no tenemos que lamentar males mayores, pero si con gente bastante complicada y con mucha agua en su domicilio. Estamos atendiendo absolutamente todos los reclamos”, dijo.

“Tenemos más problemas del otro lado de ruta 178 en calle Juan Vucetich, ese barrio está siendo afectado porque está bajando mucha agua del lado de Montes de Oca por el camino 20 que viene del sector rural”, detalló.

“El agua que cayó en la ciudad fue evacuando rápidamente. Cuando deja de llover en 20 o 30 minutos se nota que el agua empieza a evacuar, pero la complicación más grande es el agua que está viniendo del sector rural”, aseguró el intendente de la ciudad de Las Rosas.

Desde el municipio, acción social y bomberos prestaron colaboración a los vecinos. Las maquinarias de la municipalidad procedieron a realizar trabajos para facilitar el escurrimiento en las calles, abriendo canales para que el agua evacue rápidamente. 

Te puede interesar
Lo más visto
Gemini_Generated_Image_99vlr699vlr699vl

Precios: Lo que fue, lo que es, lo que será

Las Rosas Digital
Opinión31 de diciembre de 2025

Mercado de granos - Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocio -  Breve informe que esperamos sea de utilidad para tomar decisiones de cara a una gran cosecha 2026.

deposito error

¿Si el banco se equivoca, el dinero es tuyo?

Las Rosas Digital
Opinión01 de enero de 2026

Por Ulises S. Bonetto - Abogado - Clientes del Nación recibieron dinero por error. Jurídicamente es un "pago indebido". Ante estos casos, la clave es informar y actuar de buena fe para evitar reclamos.