Carlos Pellegrini: por error se llevó el auto equivocado

Policiales 31 de marzo de 2021 Por Las Rosas Digital
Dos autos similares, estacionados en proximidad y con las llaves puestas, y una situación casi de película.
carlos pellegrini 3

Un empleado de una concesionaria se llevó el auto equivocado desde Pellegrini a El Trébol, y un operativo por robo que comenzó de inmediato pero que luego se desarticuló al recibir el llamado revelador.

Desde la Comisaría 5° de Carlos Pellegrini, el  Subcomisario David Margarit, relató lo sucedido en una confusión que resulta “insólita”, según él mismo calificó. “Una empleada de la Ferretería de Piazza, dejó estacionado su automóvil Peugeot 207, en frente, sobre calle Avellaneda. Cuando salió de trabajar a las 7 de la tarde, no estaba más el vehículo. Nos dio aviso y empezamos con todas las actuaciones y el operativo cerrojo, miramos las cámaras, y cuando estábamos en plena tarea, la llamaron por teléfono diciéndole que tenían su auto y que se lo habían llevado por confusión hasta el Trébol”.

La situación se generó a partir de que una persona de una concesionaria de Cañada Rosquín que hace negocios con una concesionaria de El Trébol, le deja el auto por calle Mitre casi Avellaneda, para que lo retiren y lo lleven hacia El Trébol.

“El auto era igual al que estaba estacionado por Avellaneda, pero el que se tenían que llevar estaba por Mitre, a pocos metros a la vuelta. Y da la casualidad que los dos estaban con las llaves puestas. El empleado se llevó el auto equivocado y cuando llegó a la Concesionaria, el dueño se dio cuenta que no era, porque tenía un detalle como de un choque en la parte de adelante. Buscó los papeles y de ahí sacaron los datos de la dueña del auto, e inmediatamente se comunicaron”, explicó Margarit.
 
“Fue una confusión afortunadamente, no llegó a hacerse la denuncia formal, sólo hicimos una exposición”, finalizó el Subcomisario.

Fuente: Portal Pellegrinense

Te puede interesar