
Almafuerte: obras para nuevos vestuarios en su Polideportivo
Avanza la construcción de amplios vestuarios en el polideportivo de Almafuerte. Listos en 2026, se suman a mejoras en canchas y planes de expansión futura.
Seguirá su carrera en la máxima categoría del fútbol de Ecuador en el club Centro Deportivo Olmedo.
Deportes18 de enero de 2021Mauricio nació deportivamente en Williams Kemmis -de Las Rosas- y luego participó de varios equipos latinoamericanos.
Ya tuvo su paso por el fútbol ecuatoriano cuando en el año 2017 integro el plantel de Fuerza Amarilla S.C. disputando 27 partidos sin poder haber convertido goles.
Con sus 33 años y ya por cumplir los 34 el 10 de febrero, Yedro jugó en 11 equipos, Gimnasia y Esgrima de La Plata 2005-2008, Defensa y Justicia 2008, Montevideo Wenderers 2009, Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2010-2011, Santiago Morning 2011-2012, Huachipato 2012-2014, Deportes Iquique 2014-2015, Santiago Morning 2015-2016, Fuerza Amarilla S.C 2017, Coquimbo Unido 2018-2019, Santiago Morning 2020.
Con una gran trayectoria, "el motorcito", como lo apodan muchos equipos donde estuvo, buscará su lugar en la mitad de la cancha para levantar a un flojo Olmedo que terminó en el décimo quinto puesto de la Serie A ecuatoriana.
Al ex Williams Kemmis todavía le queda hilo en el carretel, pero para pregunta de los hinchas verdinegros, ¿terminará su carrera en la institución del barrio Fachinal? Por el momento buscará su mejor performance en el club Centro Deportivo Olmedo.
Avanza la construcción de amplios vestuarios en el polideportivo de Almafuerte. Listos en 2026, se suman a mejoras en canchas y planes de expansión futura.
Roxana Urquiza y Analía Gentiletti, se sumaron al equipo rosarino Provincial para competir en la categoría 3ra +50.
Nuevos éxitos para el semillero de Club Atlético Williams Kemmis: Delfina Sebastianelli fichó en Newell's y jóvenes del club brillan participando para River Plate en un torneo.
El joven jugador de Williams Kemmis (categoría 2012) vive una semana entrenando en las instalaciones de River Plate, una oportunidad para mostrar su potencial en el fútbol grande.
El joven arquero, proveniente del verdinegro, ya entrena y debutó oficialmente en la 8va división de Brown de Adrogué.
Un intenso encuentro entre Almafuerte y Willian Kemmis finalizó igualado, con goles de Belocchi para el local y Blanco para la visita, en un partido marcado por una expulsión y estrategias cambiantes.
La billarista rosense, del Centro Recreativo Las Rosas, se consagró campeona femenina del Torneo Inaugural Internacional de 5 Quillas San Bautista
La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe fue clave para ejercer el derecho a la identidad. Tras un cuarto de siglo, cinco hermanos separados en la niñez lograron el reencuentro familiar.
El camión más largo del país, de 30.25 metros, completó su primer viaje con carga pesada, impulsando eficiencia y rentabilidad en la logística argentina. Son acoplados semiremolques fabricados por la empresa rosense Vulcano.
Objetos misteriosos aparecieron en zona rural de Armstrong y Cañada de Gómez. Se sospecha que son partes de un cohete de SpaceX, similar a un hallazgo en Polonia.
Diseñadores de renombre presentaron en Armstrong un exclusivo tour para participar del Milano Fashion Week 2025, una experiencia única que promete sumergir a los participantes en el corazón de la moda italiana.