Asamblea W. Kemmis: Agustín Ponzio busca continuar, acompañado por Leo Ponzio como vice

Deportes 14 de enero de 2021 Por Las Rosas Digital
El 25 de enero habrá asamblea en la institución verdinegra de Las Rosas. Se presentan dos listas para cargos de autoridades.
leo ponzio wk

Escucha el audio

Agustín Ponzio - Presidente W. Kemmis

por Renacer Regional

La lista oficialista propone una continuidad de Agustín Ponzio como presidente, y lleva al referente de River como vicepresidente.

Están en condiciones de participar todos los socios con su cuota al día, y se realizará desde las 20:00 hs. en el gimnasio para cumplir protocolos por Covid. 

"Nosotros buscamos seguir porque en este proceso que se inició hace años, mucho se trabajó para poner el club en pie. Había una deuda importante que se resolvió, existían dos juicios laborales y además se había perdido la personería, que fue recuperada y ahora la entidad está al día en todos los papeles", expresó Agustín Ponzio. "Creemos este es el momento para que el club pegue un salto, y el proyecto debe seguir".

"Las personas que están actualmente en la directiva van a continuar. Yo aspiro a seguir como Presidente, y lo que seguramente va a trascender y significa una cuestión esperanzadora para los socios y simpatizantes del Kemmis es que Leonardo Ponzio será Vicepresidente", continúo diciendo Agustín. "El siempre estuvo colaborando en la medida que podía, y hoy decidió involucrarse más profundamente. Para el Williams es una oportunidad histórica, ya que su presencia resalta la importancia de la institución, y pienso que es necesario en este momento sumar y no dividir. Podemos llegar lejos como institución."

Te puede interesar