Un accidente en la provincia de La Pampa enluta a Las Rosas

El automóvil en que viajaba una familia rosense volcó y se produjo el fallecimiento del menor de sus hijos.

Locales01 de enero de 2021Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
lugar accidente

En la tarde del jueves llegó a Las Rosas la infortunada noticia del incidente vial donde el vehículo en que viajaban Ariel Forchino, su esposa Silvana Carozzo y sus tres hijos,  volcó en el Paraje El Flechillar, Ruta Provincial 20, km. 301. 

Producto del mismo se debe lamentar el  deceso del menor de ellos, de solo 18 años de edad. El hecho conmueve a la comunidad rosense.

Te puede interesar
meyer javier 040725

Meyer agradece el respaldo y destaca la gestión en Las Rosas

Las Rosas Digital
Locales05 de julio de 2025

El intendente Javier Meyer valoró el apoyo ciudadano a Unidad Rosense tras las elecciones, donde sumaron dos bancas en el Concejo. Destacó que el resultado refleja un fuerte respaldo a la gestión basada en transparencia y trabajo sostenido.

Diseño sin título

Gusti Sabatino: "Venimos a poner un freno al maltrato"

Las Rosas Digital
Locales26 de junio de 2025

Gusti Sabatino y Marcos Di Santo, de “Más para Santa Fe”, cerraron la campaña destacando el apoyo vecinal. Sabatino cuestionó el nivel del debate local, al que calificó de agresivo y lleno de difamaciones.

Lo más visto