Dos jóvenes sastrenses perdieron la vida en un trágico choque

Policiales 12 de diciembre de 2020 Por Las Rosas Digital
El lamentable siniestro ocurrió poco antes de las 5 de la madrugada, en Ruta Provincial N° 13, jurisdicción María Juana.
camion leche choque maria juana

Dos jóvenes oriundos de la ciudad de Sastre perdieron la vida este sábado en un lamentable siniestro vial ocurrido poco antes de las 5 de la madrugada, en el kilómetro 93 de la Ruta Provincial N° 13.

Por causas que se tratan de esclarecer, las víctimas se trasladaban a bordo de una motocicleta Suzuki 110 cc. que impactó en la parte lateral de un camión cisterna Ford Cargo, que transportaba leche, cuando salía de un camino rural para subir a la cinta asfáltica. Como consecuencia de las lesiones, ambos jóvenes, de 19 años, fallecieron en el lugar.

En tanto, el chofer del camión, de una empresa de Estación Clucellas, quedó demorado a la espera de su declaración ante las autoridades judiciales en las próximas horas.

Según se informó desde la Fiscalía de San Jorge al portal San Jorge Virtual, el médico forense determinó que no era necesario realizar una autopsia, por lo que el fiscal Carlos Zoppegni autorizó la entrega de los cuerpos a los familiares de las víctimas para su posterior inhumación.

La causa fue caratulada como “Doble homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Al siniestro, asistieron Bomberos Voluntarios de Sastre y María Juana, personal del SAMCo Sastre y de la Comisaría Cuarta mariajuanense.

 

Fuente: www.infosastre.com.ar – Foto: www.el-periodico.com.ar

Te puede interesar