
Disturbios tras el partido de Sportivo versus Campaña, en Las Parejas
Los incidentes exigieron una rápida intervención de fuerzas de seguridad y refuerzos.
Luego de concentrarse a la tardecita en Plaza Belgrano, se desplazaron con su reclamo por calles céntricas de la ciudad.
Policiales14 de octubre de 2020
Las Rosas Digital
Brutal femicidio.
Esta mañana llegaron los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de María Florencia Gómez. Los resultados darían cuenta que fue sorprendida por una sola persona, quien la golpeó primeramente en el rostro dejándola inconsciente. Esto obligó posteriormente a arrastrarla hasta el cañaveral donde la sometió sexualmente.


Así lo confirmó el Fiscal Dr. Carlos Zoppegni. El propio funcionario del Ministerio Público de la Acusación (MPA), esta mañana, en base a los datos recabados por los forenses, volvió al lugar donde fue violada y ultimada.
La data de muerte , es coincidente con la ventana horaria de la última imagen de una cámara de vigilancia que la registró dirigiéndose hasta el camino donde fue encontrada. Por ello se descarta que Florencia, hubiese sido asesinada en otro lugar y luego traslada hasta donde fue encontrada.
Otro dato que surge de la pericia medica forense, da cuenta que la muerte fue provocada por un golpe con una piedra, que fue descartada y arrojada a metros del lugar. Esto, además indicaría que la víctima todavía estaba con vida al momento de ser abusada sexualmente.
Zoppegni, dijo que “esperamos otros resultados de los teléfonos celulares y una computadora de Florencia, como así también de otras personas que tenían frecuente contacto con ella”. Los mismos están todavía siendo peritados por personal especializado de la policía de la provincia.
Desde la Ministerio Público de la Acusación, se ordenó que el Fiscal Zoppegni , se aboque exclusivamente a esta causa caratulada como "violación seguida de muerte en concordancia con femicidio". En tal sentido se puso a disposición a otros fiscales que actuarán en lo sucesivo con distintos hechos que se generen en el distrito de la UFI 150, mientras dure la investigación del caso del asesinato de Florencia.

Los incidentes exigieron una rápida intervención de fuerzas de seguridad y refuerzos.

El operativo se realizó en una vivienda de la zona oeste por una causa de desobediencia. El implicado había protagonizado una fuga a gran velocidad días atrás.

El involucrado fue trasladado a Jefatura para ser notificado y fichado por un robo anterior, cumpliendo una orden del Fiscal Dr. Tosco.

Comando Radioeléctrico detectó un VW Gol, sustraído en Bustinza, circulando con patente adulterada en Armstrong. Hay un aprehendido por encubrimiento.


Un violento incidente ocurrió en la ciudad de Las Rosas este martes por la tarde, en la calle Roque Sáenz Peña al 500.

Gendarmería Nacional secuestró un paquete con droga dentro de una aeronave Cessna 210 que realizó un aterrizaje de emergencia en Santa Fe. El hecho se vincula a una causa narco.



Ezequiel Prile aceptó un juicio abreviado en Cañada de Gómez. Fue hallado con 26 toneladas de cereal sustraído y dos armas de fuego en Carcarañá.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un hombre arroja lo que vecinos creen que es tierra de cementerio sobre una camionet. Muchos lo describen como un ritual de “magia negra” destinado a intimidar.

Este 1 de diciembre de 2025 en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez comenzó el Juicio Oral de la Fiscalía Regional 2. El tribunal está integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Ignacio Vacca.

La billarista de Las Rosas será protagonista en la ceremonia del 22 de diciembre en la Usina del Arte, representando al deporte local a nivel nacional.