#NiUnaMenosLasRosas marchó pidiendo justicia ante el femicidio de Florencia

Policiales 14 de octubre de 2020 Por Las Rosas Digital
Luego de concentrarse a la tardecita en Plaza Belgrano, se desplazaron con su reclamo por calles céntricas de la ciudad.
ni una menos femicidio san jorge 141020

Brutal femicidio.
Esta mañana llegaron los resultados de  la autopsia realizada  al cuerpo de María Florencia Gómez. Los resultados  darían cuenta que  fue  sorprendida por una sola persona, quien  la golpeó primeramente en el rostro  dejándola inconsciente. Esto obligó posteriormente a arrastrarla hasta el cañaveral  donde   la    sometió sexualmente. 

Así lo confirmó el Fiscal Dr. Carlos Zoppegni.  El propio funcionario del Ministerio Público de la Acusación (MPA), esta mañana, en base a los datos recabados por  los forenses, volvió al lugar donde fue  violada y ultimada. 

La data de muerte , es coincidente con la ventana horaria de la última imagen de una cámara  de  vigilancia  que la  registró  dirigiéndose hasta el  camino  donde fue encontrada. Por ello se descarta  que  Florencia, hubiese sido asesinada  en otro lugar y luego traslada hasta donde fue encontrada. 

Otro dato que surge de la pericia medica forense, da cuenta que la muerte fue provocada  por  un golpe  con una piedra,  que fue descartada   y arrojada  a metros del lugar. Esto, además indicaría que  la víctima  todavía estaba con vida  al momento de ser  abusada sexualmente. 

Zoppegni, dijo  que  “esperamos otros resultados de los  teléfonos celulares y una computadora de   Florencia, como así también de otras personas que tenían frecuente contacto con ella”. Los mismos están todavía siendo peritados por  personal especializado de la policía de la provincia.

Desde la Ministerio Público de la Acusación, se ordenó que el Fiscal Zoppegni , se aboque exclusivamente a esta causa caratulada como  "violación  seguida de muerte en concordancia con femicidio". En tal sentido se puso a disposición a  otros fiscales que actuarán en lo sucesivo con distintos  hechos  que se generen en el distrito de la UFI 150, mientras dure la  investigación del caso del asesinato de Florencia.   

familiares-amigos-y-vecinos-vigilia-exigir-justicia-el-crimen-florencia-foto-gentileza-francisco-arduinoFemicidio conmociona a San Jorge

Te puede interesar