Capacitaciones del Centro de Evaluaciones Médico Deportivas" (CEMEDEP)

Deportes 12 de octubre de 2020 Por Las Rosas Digital
Un espacio de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe que contribuye desde las ciencias del ejercicio al desarrollo del deporte.
cemedep_02

El Centro de Evaluaciones Médico Deportivas (CeMeDep) contribuye desde las ciencias del ejercicio al desarrollo del deporte de alto rendimiento, asesorando a entrenadores y evaluando a atletas, protegiendo la salud y potenciando el rendimiento. Psicólogos, médicos, kinesiólogos y nutricionistas, entre otros profesionales, asesoran a entrenadores, atletas y dirigentes, protegiendo la salud y potenciando el rendimiento.

Posee sedes físicas en Rosario y Santa Fe para atender la demanda de toda nuestra provincia, y en este contexto de pandemia sus equipos están desarrollando un ciclo de capacitaciones online: "El Deporte en Épocas de Pandemia".

La primera, destinada a Dirigentes Deportivos ya tiene más de 100 instituciones participantes, pronto comenzarán las orientadas a Entrenadores y Profesores de Educación Física, y Deportistas y atletas.

CeMeDeP – Sede Rosario
Av. Ovidio Lagos 2501 (Estadio Municipal Jorge Newbery), Rosario.
Tel: 0341 – 4223636
Instagram: @cemedep_rosario
[email protected]

CeMeDeP – Sede Santa Fe
Raúl Tacca 700 (Centro de Alto Rendimiento Provincial), Santa Fe.
Tel: 0342 – 4591783
[email protected]

Te puede interesar