Espacio de acompañamiento para personas afectadas por adicción a sustancias psicoactivas

Provinciales 30 de septiembre de 2020 Por Las Rosas Digital
La Asistente Socio Familiar Sheila Giménez informó que se habilitará desde la próxima semana, y funcionará los lunes y viernes de 9 a 11 hs, en Casa del Senado (Las Rosas).
casa senado sheila

Escucha el audio

Sheila Giménez

Acompañante terapéutica - Asistente socio-familiar

"Esta iniciativa surge porque vivimos en una sociedad de consumo, y uno de los consumos más preocupantes es de sustancias psicoactivas", expresó Sheila Giménez, Asistente socio-familiar y Acompañante terapeutica, al informar "que a partir del lunes 5 de octubre se va a estar brindará un espacio de acompañamiento a aquellas personas que están transitando esta problemática, como así también a la familia"

"Este espacio va a estar abierto a escuchar y guiar, ver cómo posibilitar generar cambios, ese va a ser el objetivo por el momento", continuó diciendo. "Para ello nos proponemos brindarles las herramientas necesarias para una mejor calidad de vida, un decrecimiento del consumo, una inserción laboral, educativa, deportiva y otras más"

Los encuentros se van a realizar los días lunes y viernes de 9 a 11 horas. Es una actividad con organización previa, por lo cual se debe guardar lugar acercándose previamente a la Casa del Senado -en Las Rosas- o llamando al celuar. 3471689327.

 

Te puede interesar