Entrega de tapabocas transparentes

Locales 23 de septiembre de 2020 Por Las Rosas Digital
Se proporcionaron a distintas instituciones de Las Rosas. Personal municipal también realizó un curso de capacitación sobre temas de ANSES.
mauricio vescovo
Mauricio Vescovo Punto Digital - Casa de la Cultura

Escucha el audio

Audio

El Taller de Moldería, Corte y Confección de la Municipalidad de Las Rosas confeccionó barbijos o tapabocas transparentes y se hizo entrega de los mismos a instituciones de nuestra ciudad como Municipalidad, SAMCo, Bomberos y Policía. Los mismos facilitan la comunicación con personas que tienen hipoacusia,

En cuanto a el trabajo social se informó que sigue abierto el ReNaTEP (Registro Nacional de Trabajadoras y Trabajadores de la Economía Popular); y también -de manera virtual- se sigue asesorando respecto al cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).
Además se llevó adelante una capacitación para municipios y municipalidades de la cual participó personal de las áreas de Acción Social, Defensa del Consumidor y Casa de la Cultura. De esta manera se capacitó para la mejor atención y agilizar los trámites virtuales de carga de libretas, sea en casos de embarazos para protección social, prenatal, jubilaciones, desempleados, etc.  

Te puede interesar