Carcarañá: asesinaron un hombre de un puntazo en el cuello

Policiales 10 de julio de 2020 Por Las Rosas Digital
El crimen ocurrió en la madrugada de este viernes. La Policía detuvo a dos sospechosos y secuestró un objeto punzante con restos de sangre
crimen_carcarana.jpg_1756841869

Un hombre de 33 años fue asesinado esta madrugada de un profundo corte en el cuello en Carcarañá y por el hecho la policía logró la detención de dos personas, una de las cuales habría sido sindicada como autor material del crimen. La víctima fue identificada como Darío Rubén Chavez, de 33 años, quien residía en Carcarañá.

Según las primeras informaciones policiales recogidas, el crimen se produjo esta madrugada en calle Bermejo, entre Moreno y Meyer, de esa ciudad. Alertados por un llamado al 911, personal de la comisaría 3ª de esa localidad del departamento San Lorenzo llegó al lugar y halló en plena calle el cuerpo de un hombre sobre un charco de sangre presentando una herida cortante en el costado izquierdo del cuello. 
 
Se dio conocimiento al fiscal de Cañada de Gómez, Santiago Tosco, quien ordenó la presencia de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Policía Científica. Al llegar personal médico al lugar comprobó que la víctima había fallecido aproximadamente dos horas antes. 

Foto: Rosario 3 / Fuente: La Capital / Edición: Las Rosas Digital

Te puede interesar