Karate de Williams Kemmis: obtuvieron premios en torneo virtual

Deportes 28 de junio de 2020 Por Las Rosas Digital
El profesor Julián César comenta sobre la adaptación al entrenamiento vía Zoom y a los resultados obtenidos en un torneo realizado de manera virtual.

"Esta situación de cuarentena fue un desafío para nosotros porque debimos adaptarnos. De todas maneras seguimos entrenando dos veces por semana, durante dos horas, con la plataforma Zoom. Al principio fue algo raro, pero después estuvimos bien tanto con los ejercicios físicos como la práctica técnica", dijo Julián César.

Con respecto a competencias comentó que había varias programadas pero se suspendieron por los motivos conocidos, siendo la mayoría pospuestas para el año próximo. "De todas maneras hace unos días participamos de un campeonato virtual realizado únicamente en la modalidad Kata -que en karate implica Formas-. Deben efectuarse una serie consecutiva de movimientos preestablecidos, que se van haciendo simultáneamente, y depende de la categoría o grado de cinturón van aumentando y van cambiando el nivel de dificultad", continúa el profesor. "La verdad que bueno resultados fueron muy buenos, siendo que  no estamos acostumbrados ese tipo  de entrenamiento y de dinámica. Pudimos tener muchos primeros puestos i segundos puestos; todos logramos quedar en el podio".

Fuente: Renacer Regional TV

Resultados:
*Christian Rolón...1er puesto (categoría juvenil de 15 a 17 años, de 4to a 2do kyu)
*Ana Altamiranda....2do puesto (categoría juvenil femenino de 15 a 17 años hasta 4to kyu)
*Ulises Dominguez..1er puesto (categoría de 15 a 17 años hasta 7mo kyu hasta naranja)
*Ulises Dominguez 4to puesto en categoría avanzada categoría de 15 a 17 años de 4to a 2do kyu
*Agustín Leiva...2do puesto (categoría 2b 11 a 13 años hasta 7mo kyu)
*Hugo Melon...3er puesto (categoría 2b de 11 a 13 años hasta 7mo kyu)
*Julián César....1er puesto (categoría Danes mayores cinturón marrón y negro)

Te puede interesar