
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
El profesor Julián César comenta sobre la adaptación al entrenamiento vía Zoom y a los resultados obtenidos en un torneo realizado de manera virtual.
Deportes28 de junio de 2020"Esta situación de cuarentena fue un desafío para nosotros porque debimos adaptarnos. De todas maneras seguimos entrenando dos veces por semana, durante dos horas, con la plataforma Zoom. Al principio fue algo raro, pero después estuvimos bien tanto con los ejercicios físicos como la práctica técnica", dijo Julián César.
Con respecto a competencias comentó que había varias programadas pero se suspendieron por los motivos conocidos, siendo la mayoría pospuestas para el año próximo. "De todas maneras hace unos días participamos de un campeonato virtual realizado únicamente en la modalidad Kata -que en karate implica Formas-. Deben efectuarse una serie consecutiva de movimientos preestablecidos, que se van haciendo simultáneamente, y depende de la categoría o grado de cinturón van aumentando y van cambiando el nivel de dificultad", continúa el profesor. "La verdad que bueno resultados fueron muy buenos, siendo que no estamos acostumbrados ese tipo de entrenamiento y de dinámica. Pudimos tener muchos primeros puestos i segundos puestos; todos logramos quedar en el podio".
Fuente: Renacer Regional TV
Resultados:
*Christian Rolón...1er puesto (categoría juvenil de 15 a 17 años, de 4to a 2do kyu)
*Ana Altamiranda....2do puesto (categoría juvenil femenino de 15 a 17 años hasta 4to kyu)
*Ulises Dominguez..1er puesto (categoría de 15 a 17 años hasta 7mo kyu hasta naranja)
*Ulises Dominguez 4to puesto en categoría avanzada categoría de 15 a 17 años de 4to a 2do kyu
*Agustín Leiva...2do puesto (categoría 2b 11 a 13 años hasta 7mo kyu)
*Hugo Melon...3er puesto (categoría 2b de 11 a 13 años hasta 7mo kyu)
*Julián César....1er puesto (categoría Danes mayores cinturón marrón y negro)
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
La emoción crece. La tan esperada cancha de hockey de césped sintético está en sus últimas etapas de instalación, un sueño que se concreta gracias al esfuerzo y la colaboración de toda la comunidad.
Celestes y verdinegros no logran despegar en la tabla, aunque se mantienen en la lucha por clasificar.
El concejal Di Santo, de Las Rosas, participó en jornada deportiva adaptada realizada en Club Defensores (Armstrong).
Liga Cañadense de Fútbol, 15ª fecha. El celeste y el BAC empataron uno a uno. Mientras que el verdinegro derrotó a Argentino por 2 a 2.
El equipo de primera división femenina de Williams Kemmis golea y comparte la cima del campeonato de apertura de la Liga Cañadense, manteniendo el invicto.
El Gobierno de Santa Fe y la Federación de Golf del Litoral Sur lanzan la Copa Santa Fe de Golf 2025, integrando por primera vez este deporte al programa deportivo provincial.
La nueva Unidad de Capturas de Alto Perfil buscará a fugitivos de alta peligrosidad vinculados al crimen organizado. "Vamos a ir a cada cueva, barrio o casa donde estén escondidos”, afirmó el gobernador de Santa Fe
El intendente de Las Rosas, que fue electo Convencional, ha manifestado su profunda preocupación y rechazo a la propuesta de reforma constitucional en la provincia de Santa Fe, calificándola de "totalmente inútil"
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) registró un nuevo récord de consumo eléctrico en Santa Fe, superando los 2.285 MW ante las bajas temperaturas.
Hoy el cannabidiol (CBD) se encuentra en aceites, gomitas, cremas y hasta snacks. Pero su origen se remonta a prácticas curativas milenarias. Esta es la historia de cómo una molécula pasó de ser usada en rituales medicinales a ocupar un lugar central en la industria del bienestar moderno.