Los detuvieron mientras circulaban en una moto robada

En un operativo de control, dos personas fueron demoradas al no poseer la documentación. Luego se conoció que la moto había sido robada momentos antes.
Policiales18 de febrero de 2020Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
jefatura 2

Crio. Horacio Sueldo Comisaría 1a. Las Rosas

"En momentos que personal policial realizaba un operativo de control, se detuvo a dos personas que circulaban en una moto, uno de ellos con antecedentes policiales y penales. Al requerir la documentación, manifiestan que no la tenían,  y por ello se los trasladó con el rodado en calidad de demorados. Luego se establece que momentos antes la moto había sido robada, por lo que ambos quedaron detenidos", informó el comisario Horacio Sueldo. "Por otra parte, nos convocan al club Belgrano por una gresca, y al llegar el efectivo es agredido físicamente, siendo también  amenazado. Se produce ahí una serie de circunstancias en la que se detuvo a dos personas, una de ellas cuenta con antecedentes varios".

Te puede interesar
Lo más visto
0001_Imagen_de_referencia.21-09-2026

Liquidaciones y liquidez del campo

Las Rosas Digital
Opinión23 de septiembre de 2026
Mercado de Granos y Gestión - Por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Para seguir liquidaciones de campaña 25/26, precios promedio y decisiones a tomar en el actual contexto de precios altos.