
El peronismo santafesino pone en agenda la reforma de la Constitución Provincial
Las Rosas Digital
La unanimidad de los diputados provinciales que componen el bloque del Partido Justicialista, firmaron esta mañana un comunicado que expresa la necesidad de sancionar una Ley que declare la reforma de la Constitución.
Allí precisan que ante una nueva oportunidad de avanzar con la voluntad reformista de las fuerzas politicas que componen el cuerpo legislativo, es el momento de sancionar una ley de necesidad de reforma para la actualización de nuestra Constitución.
En este sentido invitan a todas las fuerzas políticas para que se expresen,con el objetivo de que los santafesinos podamos vencer los escollos institucionales que han impedido, que en 35 años de democracia, nos reencontremos para debatir los lineamientos políticos, económicos y sociales que nos regirán en las próximas décadas.
Proponen:
- Elegir Convencionales Constituyentes en la misma fecha de las próximas elecciones a municipales, es decir en 2021.
- Ponerle fecha cierta de inicio a la Convención para el día 1° de marzo de 2022.




Drones en el agro: Santa Fe lanza un registro digital


Encuentro Provincial de "Hacemos" - Unidos para Cambiar Santa Fe

Provincia presentó una herramienta inédita para que PyMEs accedan a créditos con tasas más bajas

Provincia inauguró obra clave en la autopista Rosario-Santa Fe

Pago total anual: última semana para obtener el 35 % de descuento en Patente e Inmobiliario





Las Rosas: Meyer destacó los avances en obras públicas y reclamó cambios en la Ley SAMCo

Cae banda con armas de guerra en Frontera, límite con Córdoba


Secuestran moto con pedido de captura en Las Rosas y detienen a un menor
El procedimiento se realizó este domingo por la tarde. Se trata de una Honda Wave negra cuyo motor y chasis coincidían con una denuncia de robo vigente en la región.

