Julián César, unico santafesino en Mundial de Karate en Brasil

Deportes 11 de octubre de 2019 Por
Profesor de Karate en Club Williams Kemmis, estará representando nuestra provincia y Argentina.
karate

- “El sábado 11 estamos saliendo con la selección argentina de karate Fortaleza (Brasil). Es una competencia bastante dura, pero luego de haber el Campeonato Panamericano fui convocado, junto a otros chicos de Buenos Aires. Soy el único de la provincia de Santa Fe, un orgullo.”

- “Estamos entrenando fuerte como venimos haciéndole desde principio de año, pero en estos últimos tres meses desde que me avisaron que estaba seleccionado para el mundial empezamos intensifiqué el entrenamiento, en  doble turno. Dos horas de físico y 2 horas de técnico, tanto de kata como de combate”.

- “Voy para ganar experiencia porque se trata de un Mundial con competidores de gran nivel, como la selección europea, chinos, japoneses. Será un torneo muy lindo, y por supuesto también tengo expectativas de lograr una medalla, subir a un podio”.

 - “Viajaremos desde Ezeiza hasta Fortaleza, junto con otros chicos más de Buenos Aires y con el presidente de la Unión Argentina de Karate, además de entrenadores y nutricionista”.

Fuente:  Canal 4 Las Rosas

Boletín de noticias