“Estoy muy contento por el compromiso del equipo municipal para llevar adelante la gestión”

Locales 29 de septiembre de 2019 Por Las Rosas Digital
En su informe semanal el Intendente Meyer agradeció a personal, gabinete y concejales por el trabajo que realizan; y comunicó el avance en obras y servicios.
meyer septiembre 27 2019

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer

por Renacer Regional

Vacunación antirrábica
-        “Quiero agradecer al concejal Aquino la tarea de coordinación del Plan de Vacunación Antirrábica, y a todos los veterinarios locales que prestarán su servicio desde el lunes 30 de septiembre hasta el 19 de octubre para vacunar a las mascotas (perros y gatos), de manera gratuíta.”

vacunacion

Pavimento
-          “Se está finalizando el trabajo en 2 cuadras de calle Belgrano (entre Simón de Iriondo y Güemes), y ya se terminaron las de calles Leloir y Juan de Garay. Pronto seguiremos con calle Tres Lagunas, para llegar hasta Maipú. El pavimento es una obra histórica de esta gestión, que en algo más de 3 años ha concretado 50 cuadras; algo que quedará en la memoria de los rosenses”.
pavimento belgrano

Alumbrado con luces led
-
Se colocan las nuevas columnas para completar calle San Martín en toda su longitud.

Parques
- Continúa la construcción del nuevo parque en el barrio 27 de marzo, y la remodelación total de la Plazoleta Rincón del Sol. Así como mantenimiento y colocación de flores de estación en espacios verdes y accesos a la ciudad, y tareas de pintura en el monumento a Cervantes en el parque España.
monumento cervantes


Te puede interesar