
Histórico: la Liga Cañadense es finalista de la "Copa País"
El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.
Se completó la fecha 11 de Liga Cañadense. Belgrano cayó 2 a 0 ante ADEO, y Almafuerte igualó 1 a 1 ante Cremería. Noni Zabala se retiró lesionado del campo de juego.
Deportes22 de septiembre de 2019
Las Rosas Digital
RESULTADOS PRIMERA DIVISIÓN / Fecha 11
Almafuerte 1 – 1 Carcaraña
San Jerónimo 1 – 2 Argentino
Belgrano 0 – 2 ADEO
Barraca 2 – 3 Defensores
Sport 1 – 0 M. de Oca
Sportivo 3 – 1 W. Kemmis
Campaña 3 – 3 América
Libre / U. Villa


POSICIONES
Sportivo 20
Campaña 20
Belgrano 18
Defensores 17
Sport 16
M. de Oca 15
Argentino 15
Almafuerte 13
Carcaraña 13
U. Villa 12
Barraca 12
ADEO 12
W. Kemmis 10
América 7
San Jerónimo 3
RESULTADOS CUARTA DIVISIÓN / Fecha 11
Almafuerte 1 – 0 Carcaraña
San Jerónimo 0 – 4 Argentino
Belgrano 2 – 1 ADEO
Barraca 0 – 4 Defensores
Sport 1 – 2 M. de Oca
Sportivo 2 – 3 W. Kemmis
Campaña 5 – 0 América
Libre / U. Villa
POSICIONES CUARTA DIVISIÓN
W. Kemmis 22
Sportivo 21
Defensores 19
América 18
Argentino 17
Campaña 16
U. Villa 15
Almafuerte 15 *
Belgrano 15
M. de Oca 15
ADEO 11
Sport 10 *
Carcaraña 8
San Jerónimo 8
Barraca 4
*Debe un partido

El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.

Almafuerte y Williams Kemmis lograron victorias importantes en sus respectivos encuentros, mientras que Belgrano cayó derrotado en la última jornada.

Fue 2 a 0 a su favor, con la apertura del marcador logrado por el rosense Nico Ibarra. Ahora buscará sostener la ventaja en la revancha fuera de casa.

La destacada billarista rosense será la única representante argentina en la Categoría Femenina Individual en el certamen que se disputa en Madrid, del 20 al 23 de noviembre.

Empató en Misiones y avanzó; su próximo rival será la Liga de Río Cuarto.

El piloto de Las Rosas triunfó en el Autódromo Rafaela en una fecha doble, subiendo a la tercera posición del campeonato. La competencia define la fase de la temporada.

Se completaron los partidos correspondientes a la fecha 6 en las Zonas 1 y 3, y se jugó la fecha 7 adelantada de la Zona 2, cuyo último encuentro se define hoy en Las Parejas. A continuación, te presentamos el resumen y toda la estadística de la Liga Cañadense de Fútbol.





La provincia de Santa Fe experimenta el "clásico" pulso frío de octubre, pero el termómetro se recuperará rápidamente hacia el fin de semana.

El partido del Presidente Javier Milei, cuya lista encabezaba Agustín Pellegrini en Santa Fe , obtuvo la mayoría de los sufragios, superando a Provincias Unidas y Fuerza Patria en el escrutinio provisorio.

La Libertad Avanza (LLA) logró una clara victoria en Santa Fe, obteniendo cuatro de las nueve bancas en disputa en las elecciones nacionales. Tomassoni ocupaba el segundo lugar en la lista del espacio.

El jefe de gabinete de la Nación valoró el compromiso del gobernador santafesino Maximiliano Pullaro y de los mandatarios en el marco del Pacto de Mayo, para impulsar reformas y reactivación económica.