
Las Rosas: estaban de vacaciones y los ladrones se aprovecharon
El hecho fue descubierto por un familiar, quien al ingresar a la propiedad encontró la casa completamente revuelta.
Este lunes 26 en Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez se llevó adelante audiencia imputativa por los delitos de Lesiones leves dolosas agravadas por la relación de pareja; Robo simple; y Abuso sexual simple.
Policiales26 de agosto de 2019En el día de la fecha lunes 26 de agosto de 2019 en Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez se llevó adelante audiencia imputativa a G. H. por los delitos de Lesiones leves dolosas agravadas por la relación de pareja; Robo simple; y Abuso sexual simple.
El Fiscal Dr. Santiago Tosco de Sede de Cañada de Gómez imputó el hecho ocurridos en fecha 28 de julio de 2019 aproximadamente a las 6am, en Ruta 178 entre calle Tucumán y Mendoza de la ciudad de Las Rosas en el estacionamiento de un local bailable, haber lesionado en el cuerpo, la cabeza y la mano a su ex pareja, utilizando para ello la fuerza de sus manos y sus piernas, causándole escoriaciones en región temporal bilateral, detrás del pabellón auricular izquierdo y dorso de mano izquierda, lesiones fueron constatadas por personal médico de S.A.M.Co Las Parejas.
Momentos más tarde en calle 27 al 500 de la ciudad de Las Parejas y una vez en el interior forcejear con con la victima y la madre de la misma, para luego apoderarse ilegítimamente de un celular marca XIAOMI REDMI NOTE 5, propiedad de la victima; dándose a la fuga con el botín sustraído. En misma circunstancia de tiempo y espacio tambien se le imputa haber tocado violentamente las partes intimas de la victima.
En audiencia la Fiscalía solicitó la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días. El Juez de Primera Instancia Dr. Álvaro Campos tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó prisión preventiva por el plazo de 45 días.
El hecho fue descubierto por un familiar, quien al ingresar a la propiedad encontró la casa completamente revuelta.
Autores desconocidos ingresaron a talleres de la institución y sustrajeron herramientas de mano valuadas en más de un millón de pesos. La policía investiga el hecho.
En la madrugada del viernes un individuo con su cabeza cubierta por pasamontañas arrojó un "cascote" contra la vidriera de "Larisa y Brisa", comercio ubicado en calle Italia al 50 , causando daños materiales sin intención aparente de robo.
Operativo en Cullen 3000 tras alerta al 911 desmanteló sitio de juego clandestino. Autoridades resaltan valor de denuncias ciudadanas para combatir ilícitos.
Un choque frontal entre un auto y un camión en San Genaro provocó la muerte de un hombre de 31 años. La Ruta 34 permaneció cortada mientras antendian las causas del siniestro.
La Justicia Federal de Rosario imputó a los 21 tripulantes filipinos tras el decomiso de un cargamento valuado en más de seis millones de dólares, lo que sugiere una operatoria de narcotráfico frecuente en la zona portuaria de San Lorenzo.
Un operativo policial en Rosario halló un arsenal, explosivos y objetos con simbología nazi. Un hombre de 54 años fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
Nueva vereda en la Escuela N° 196 “Ignacio Crespo” y avances en la pavimentación e iluminación.
El gobernador de Santa Fe encabezará la gira junto a los ministros de Economía y de Desarrollo Productivo, con quienes desplegará una amplia agenda en Washington y Nueva York. La vicegobernadora Gisela Scaglia lo reemplazará en el cargo.
Impulso legislativo clave para una obra vial que conectará María Susana (departamentos San Martín) y Montes de Oca (en Belgrano), beneficiando a dos importantes localidades de la región.
El hecho ocurrió el 29 de mayo. Un tercer imputado quedó en libertad con restricciones. La medida fue solicitada por el fiscal Rodríguez y Barros.