Prisión preventiva efectiva para el joven que golpeó a su expareja

Policiales 26 de agosto de 2019 Por Las Rosas Digital
Este lunes 26 en Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez se llevó adelante audiencia imputativa por los delitos de Lesiones leves dolosas agravadas por la relación de pareja; Robo simple; y Abuso sexual simple.
golpes

En el día de la fecha lunes 26 de agosto de 2019 en Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez se llevó adelante audiencia imputativa a G. H. por los delitos de Lesiones leves dolosas agravadas por la relación de pareja; Robo simple; y Abuso sexual simple.

El Fiscal Dr. Santiago Tosco de Sede de Cañada de Gómez imputó el hecho ocurridos en fecha 28 de julio de 2019 aproximadamente a las 6am, en Ruta 178 entre calle Tucumán y Mendoza de la ciudad de Las Rosas en el estacionamiento de un local bailable, haber lesionado en el cuerpo, la cabeza y la mano a su ex pareja, utilizando para ello la fuerza de sus manos y sus piernas, causándole escoriaciones en región temporal bilateral, detrás del pabellón auricular izquierdo y dorso de mano izquierda, lesiones fueron constatadas por personal médico de S.A.M.Co Las Parejas.

Momentos más tarde en calle 27 al 500 de la ciudad de Las Parejas y una vez en el interior forcejear con con la victima y la madre de la misma, para luego apoderarse ilegítimamente de un celular marca XIAOMI REDMI NOTE 5, propiedad de la victima; dándose a la fuga con el botín sustraído. En misma circunstancia de tiempo y espacio tambien se le imputa haber tocado violentamente las partes intimas de la victima.

En audiencia la Fiscalía solicitó la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días. El Juez de Primera Instancia Dr. Álvaro Campos tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó prisión preventiva por el plazo de 45 días.


golpes 2Las Parejas: se entregó el joven que golpeó brutalmente a su ex pareja en Las Rosas



Te puede interesar