
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
Perdieron los tres equipos rosenses: Kemmis frente a Cremería; Belgrano con Sport; y Almafuerte no pudo con Campaña.
Deportes15 de agosto de 2019Sobre el final del encuentro el verdinegro -de local- terminó derrotado por uno a cero ante Cremería de Carcarañá. Por su parte Belgrano cayó 2 a 1 ante Sport en Cañada de Gómez, y Almafuerte perdió 1 a 0 ante Campaña el pasado sábado.
RESULTADOS PRIMERA DIVISIÓN / Fecha 4
Sport 2 – 1 Belgrano
Sportivo 1 – 0 San Jerónimo
Campaña 1 – 0 Almafuerte
América 1 – 1 U. Villa
W. Kemmis 0 – 1 Carcaraña
M. de Oca 1 – 0 Argentino
Defensores 1 – 1 ADEO
Libre / Barraca
POSICIONES
Sportivo 10
Campaña 9
Defensores 7
U. Villa 7
Belgrano 6
ADEO 6
Carcaraña 6
Sport 5
Barraca 4
M. de Oca 4
Almafuerte 3
W. Kemmis 2
Argentino 2
América 2
San Jerónimo 1
RESULTADOS CUARTA DIVISIÓN / Fecha 4
Sport 0 – 1 Belgrano
Sportivo 3 – 0 San Jerónimo
Campaña 3 – 2 Almafuerte
América 2 – 0 U. Villa
W. Kemmis 1 – 2 Carcaraña
M. de Oca 3 – 1 Argentino
Defensores 1 – 2 Adeo
Libre / Barraca
POSICIONES
U. Villa 9
Belgrano 9
Sportivo 9
W. Kemmis 7
Adeo 7
América 7
Argentino 4
Defensores 4
Campaña 4
Carcaraña 4
M. de Oca 4
Barraca 3
Almafuerte 3 *
San Jerónimo 1
Sport 1 *
*Debe un partido
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
La emoción crece. La tan esperada cancha de hockey de césped sintético está en sus últimas etapas de instalación, un sueño que se concreta gracias al esfuerzo y la colaboración de toda la comunidad.
Celestes y verdinegros no logran despegar en la tabla, aunque se mantienen en la lucha por clasificar.
El concejal Di Santo, de Las Rosas, participó en jornada deportiva adaptada realizada en Club Defensores (Armstrong).
Liga Cañadense de Fútbol, 15ª fecha. El celeste y el BAC empataron uno a uno. Mientras que el verdinegro derrotó a Argentino por 2 a 2.
El equipo de primera división femenina de Williams Kemmis golea y comparte la cima del campeonato de apertura de la Liga Cañadense, manteniendo el invicto.
El Gobierno de Santa Fe y la Federación de Golf del Litoral Sur lanzan la Copa Santa Fe de Golf 2025, integrando por primera vez este deporte al programa deportivo provincial.
Pedro Mendoza y Daiana Ramírez por Unidad Rosense, y Juan Franco Pietracupa de Unidos -que renovó su banca- son los nuevos concejales para el período 2025-2029.
Logró el triunfo en las 3 comunas: Bouquet, Montes de Oca y Tortuga; también logró la preferencia de los votantes en las ciudad de Las Parejas y Armstrong, y en Las Rosas sostuvo su banca en el Concejo.
El título es de impacto y así lo utilizaron algunos medios. Lo cierto es que hay heladas y nevadas en lugares no habituales, con temperaturas bajo cero durante 19 horas, no alterando la siembra de trigo a ritmo firme en el centro del país
La ciudad vecina eligió a sus tres nuevos concejales en un comicio donde "Unidos para Cambiar Santa Fe" obtuvo dos bancas, destacándose la incorporación de una representante de Hacemos Santa Fe. La silla restante fue para "Más para Santa Fe".