
Histórico: la Liga Cañadense es finalista de la "Copa País"
El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.
Perdieron los tres equipos rosenses: Kemmis frente a Cremería; Belgrano con Sport; y Almafuerte no pudo con Campaña.
Deportes15 de agosto de 2019Sobre el final del encuentro el verdinegro -de local- terminó derrotado por uno a cero ante Cremería de Carcarañá. Por su parte Belgrano cayó 2 a 1 ante Sport en Cañada de Gómez, y Almafuerte perdió 1 a 0 ante Campaña el pasado sábado.
RESULTADOS PRIMERA DIVISIÓN / Fecha 4
Sport 2 – 1 Belgrano
Sportivo 1 – 0 San Jerónimo
Campaña 1 – 0 Almafuerte
América 1 – 1 U. Villa
W. Kemmis 0 – 1 Carcaraña
M. de Oca 1 – 0 Argentino
Defensores 1 – 1 ADEO
Libre / Barraca
POSICIONES
Sportivo 10
Campaña 9
Defensores 7
U. Villa 7
Belgrano 6
ADEO 6
Carcaraña 6
Sport 5
Barraca 4
M. de Oca 4
Almafuerte 3
W. Kemmis 2
Argentino 2
América 2
San Jerónimo 1
RESULTADOS CUARTA DIVISIÓN / Fecha 4
Sport 0 – 1 Belgrano
Sportivo 3 – 0 San Jerónimo
Campaña 3 – 2 Almafuerte
América 2 – 0 U. Villa
W. Kemmis 1 – 2 Carcaraña
M. de Oca 3 – 1 Argentino
Defensores 1 – 2 Adeo
Libre / Barraca
POSICIONES
U. Villa 9
Belgrano 9
Sportivo 9
W. Kemmis 7
Adeo 7
América 7
Argentino 4
Defensores 4
Campaña 4
Carcaraña 4
M. de Oca 4
Barraca 3
Almafuerte 3 *
San Jerónimo 1
Sport 1 *
*Debe un partido
El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.
Almafuerte y Williams Kemmis lograron victorias importantes en sus respectivos encuentros, mientras que Belgrano cayó derrotado en la última jornada.
Fue 2 a 0 a su favor, con la apertura del marcador logrado por el rosense Nico Ibarra. Ahora buscará sostener la ventaja en la revancha fuera de casa.
La destacada billarista rosense será la única representante argentina en la Categoría Femenina Individual en el certamen que se disputa en Madrid, del 20 al 23 de noviembre.
Empató en Misiones y avanzó; su próximo rival será la Liga de Río Cuarto.
El piloto de Las Rosas triunfó en el Autódromo Rafaela en una fecha doble, subiendo a la tercera posición del campeonato. La competencia define la fase de la temporada.
Se completaron los partidos correspondientes a la fecha 6 en las Zonas 1 y 3, y se jugó la fecha 7 adelantada de la Zona 2, cuyo último encuentro se define hoy en Las Parejas. A continuación, te presentamos el resumen y toda la estadística de la Liga Cañadense de Fútbol.
El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.
Una camioneta Nissan Frontier impactó a un camión Scania este viernes cerca de Carcarañá. El conductor de la pick-up, de 40 años, falleció.
"La Biblio" es sede de un importante encuentro organizado por "Núcleo Cultura y Acción", con la participación de CONABIP y el Lic. Patricio Perassi.
Educadores y directivos participaron en siete encuentros formativos en diversas ciudades de la provincia para fortalecer el derecho a la lectura y escritura.