Totoras: trabajaba con cables de alta tensión y sufrió una descarga eléctrica

El siniestro ocurrió cerca de las 7.30 de este sábado a metros del acceso Julián de Bustinza, cerca del arco de entrada a la ciudad.

Policiales13 de julio de 2019Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
adie-favorece-se-licite-la-energia-electrica
- Imágen ilustrativa-

Un hombre se encontraba trabajando con cables de alta tensión en un ingreso de la ciudad de Totoras y sufrió una descarga eléctrica. Fue hospitalizado con quemaduras.

El siniestro ocurrió cerca de las 7.30 de este sábado a metros del acceso Julián de Bustinza, cerca del arco de entrada a la ciudad. El operario contaba con todas las medidas de seguridad correspondiente por lo cual, aún se desconoce por qué sufrió la descarga.

La víctima es un hombre de Cañada de Gómez, que trabaja como personal de una empresa subcontratada por la EPE, informaron fuentes oficiales a Info Más.

La descarga ingresó por una de sus manos y salió por un pie. Fue trasladado en un vehículo particular y quedó hospitalizado en la clínica regional local. También contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios totorenses.

Más allá de las quemaduras por las que será tratado, ingresó consciente y se le realizarán los estudios correspondientes para descartar lesiones de gravedad.

Fuente: InfoMás

Te puede interesar
Lo más visto
aa portada

Macroeconomía y decisiones comerciales/financieras

Las Rosas Digital
Opinión03 de julio de 2025

Mercado de granos - Por Marianela De Emilio; Ing. Agrónoma. Msc Agro negocios - Considerar el contexto local y los precios futuros para gestionar la comercialización con una mirada comercial y financiera.