Un hombre se quitó la vida en Las Parejas

Sobre el mediodía del miércoles, en circunstancias que se investigan, en un campo de la zona apareció en el interior de un utilitario color rojo un cuerpo calcinado.

Policiales06 de junio de 2019Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
upload_pic_thumbnail_pic_(46)

Se trataría de quien fuera en vida el conocido comerciante de Las Parejas, Abel Filomeni. Por causas que aun no fueron determinadas hasta el momento el cadáver seguía retenido en la ciudad de Rosario en el Instituto Medico Legal, ya que no había elementos suficientes como para determinar su identidad.

En principio el fiscal habría requerido que le extraigan sangre a un familiar para hacer el ADN correspondiente y así poder liberar el cuerpo para que pueda tener el ultimo adiós de sus seres queridos y ser sepultado.

Te puede interesar
Lo más visto
meyer javier 040725

Meyer agradece el respaldo y destaca la gestión en Las Rosas

Las Rosas Digital
Locales05 de julio de 2025

El intendente Javier Meyer valoró el apoyo ciudadano a Unidad Rosense tras las elecciones, donde sumaron dos bancas en el Concejo. Destacó que el resultado refleja un fuerte respaldo a la gestión basada en transparencia y trabajo sostenido.