Un rosense en Puerto Rico

Cultura 02 de enero de 2017 Por Las Rosas Digital
Días atrás recibimos un video en youtube de Guillermo Soria, oriundo de Las Rosas y ahora viviendo en Puerto Rico, donde va contando su experiencia.
UN ARGENTINO EN PUERTO RICO - Pocho Pocho (BQ)

Guillermo dice que estará viviendo en esa isla “un par de años, tratando de conocer y descubrir las cosas interesantes que hay en este lugar”.

“Cree un canal de youtube con el objetivo principal de mostrarle a mi familia y amigos que están en Argentina -al igual que el mundo entero-, los lugares que considero de interés, contarles historias y mostrarles la realidad puertorriqueña”, continúa.

“La isla tiene mucho para dar”, expresa. “Desde historias ocultas, datos interesantes, lugares hermosos, playas espectaculares… hasta la realidad social, conflictos políticos, desempleo, la influencia extraordinaria que tienen los EEUU. Hechos que equilibran la balanza”

Cuenta que es su segunda estancia en Puerto Rico y que los vídeos están orientados al turismo y al conocimiento con un poco de humor didáctico. “Todo y cada uno de esos aspectos que mencioné es lo que quiero conocer, afectándome particularmente algunos de ellos”.

En el primer video muestra aspectos de su viaje hasta el destino; y en el segundo –que fue el que nos envió- enseña algunas diferencias con Argentina, centrándose en la Navidad.

Te puede interesar