Basquet: gran triunfo de la primera de Almafuerte

Deportes 01 de abril de 2024 Por Las Rosas Digital
El celeste logró una importante victoria por 77 a 69 frente a Deportivo Norte de Armstrong, en un partido cargado de intensidad.
basquet

El equipo de nuestra ciudad jugó de local. Los dirigidos por Ariel Dal Colle, se impusieron en la 5ª fecha del torneo Apertura de la Asociación Cañadense de Basquetbol, mostrando determinación y habilidad en cada cuarto del juego. Con este resultado, Almafuerte reafirma su posición como un rival formidable en la competencia.

El encuentro inició con Almafuerte tomando la delantera en el primer cuarto por 20-15, pero Deportivo Norte mostró su fortaleza al dar vuelta el marcador en el segundo período, llegando a liderar 35-37 al finalizar la primera mitad. Sin embargo, el equipo celeste recuperó su ímpetu en el segundo tiempo, manteniendo una actuación sólida que les permitió cerrar los dos últimos cuartos con una puntuación de 55-52 y 77-69 final a su favor.

Con este triunfo, Almafuerte se prepara para su próximo desafío visitando al Tenis Club Correa en un enfrentamiento programado para el 5 de abril.

Te puede interesar