Rugby: Los Teros jugarán la definición de la Copa Santa Fe

Deportes 10 de noviembre de 2023 Por Las Rosas Digital
Este sábado, se conocerá al clasificado para disputar la Copa Santa Fe contra el equipo clasificado de la Unión Santafesina de Rugby.
rugby urr

En Rosario jugarán los clasificados del torneo Desarrollo, Almafuerte de Las Rosas y Talleres de Arroyo Seco, junto al mejor clasificado del Torneo de Reserva, Duendes, RC, y el mejor clasificado de Prereserva, Jockey Club de Rosario.

Los equipos de Desarrollo clasificaron luego de jugar los 12 clubes en un torneo de todos contra todos a una rueda, y luego semifinal y final. De esta manera, la Copa Santa Fe tuvo un largo recorrido, al igual que la Reserva y Prereserva que jugaron y clasificaron para esta instancia.

La final de la Copa Santa Fe será el próximo sábado en las instalaciones de Santa Fe Rugby en la antesala del partido Argentina M19 vs. Uruguay M19 que se jugará en la capital santafesina.

Formato
Semifinal (tiempo reducido 20+20, en caso de empate alargue de 5+5). Los ganadores jugarán entre sí y los perdedores entre sí en la otra llave. El horario de inicio es a las 15 hs en el club de Las Delicias.
La final, se jugará a las 16 hs será también en tiempo reducido (20+20 y en caso de empate alargue de 5+5).

Te puede interesar