Paritarias municipales: se acordaron aumentos para septiembre y octubre

Provinciales 26 de octubre de 2023 Por Las Rosas Digital
Se trata de un incremento salarial del 11% en el mes de Setiembre sumado al 6% ya abonado, y un 13% en el mes de Octubre.
municipales-paritarias

El martes 24 se realizó la reunión de la mesa paritaria, ley 9.996. En la misma la representación de los intendentes y presidentes comunales trasladaron una propuesta salarial por los meses de setiembre y octubre.

El ofrecimiento consistió en un incremento salarial del 11% en el mes de Setiembre sumado al 6% ya abonado. Además, se acordó un aumento adicional del 7% para el mes de octubre, que también se suma al 6% ya pactado con anterioridad.. El incremento acordado es íntegramente remunerativo y bonificable, alcanzando en la misma proporción a activos y jubilados.

Dicha propuesta fue analizada y aprobada por el Plenario de Secretarios Generales de la Federación que sesionó en la fecha, con amplia participación de Sindicatos correspondientes a todo el ámbito provincial nucleados en FESTRAM.

Se retomarán las negociaciones en el mes de Noviembre para acordar la política salarial de los últimos meses del corriente año.

imagen_2023-10-26_104958332

Te puede interesar