Nico Scrinzi conquista Colombia con 'No fuimos ni seremos'

Cultura 03 de octubre de 2023 Por Las Rosas Digital
El cantante santafesino Nico Scrinzi, oriundo de Correa, pasó por los micrófonos de medios colombianos presentando 'No fuimos ni seremos', un tema que cuenta con una fusión de cumbia y pop.
Nico-Scrinz

Nico Scrinzi ha compuesto canciones que abarcan tanto la cumbia como la música urbana. En 2018, lanzó su primer sencillo «Tiempo Al Tiempo», marcando el inicio de una serie de letras y melodías que exploran temas de romance, música, amor y vida. 

En este 2023 Nicolás vuelve a cautivar a su público con un sonido innovador. Es así como nace «No fuimos ni seremos», una propuesta con elementos de sintetizadores, guitarras y acordeones teñida de tradición lírica y enriquecida con armonías diversas. Una canción que resuena con la esencia de la música urbana y la cumbia, entrelazando a Colombia y Argentina en una vibrante melodía.

El nuevo sencillo ya se encuentra disponible en plataformas digitales, representando la evolución y la identidad artística de Scrinzi. Este talentoso cantautor, quien ha recibido reconocimiento internacional como embajador de la cultura argentina, en 2022. A través de su estilo distintivo, el artista fusiona el folclore argentino con sonidos modernos y diversos géneros, una característica que ha marcado su carrera desde sus inicios.

Entrevista en KienyKe.fm de Colombia:

Te puede interesar