Canelo: "Cuando nací yo, ya se había repartido el miedo..."

Deportes 01 de noviembre de 2019 Por Las Rosas Digital
(BOX, por Marcos Di Santo) - Canelo vs Kovalev : el mexicano tendrá que realizar toda una proeza para salir con la mano en alto.
canelo vs ruso

La pelea de Sául ‘Canelo’ Álvarez contra el ruso Sergey Kovalev será pareja y si el mexicano logra vencer, lo calificaría como un momento histórico.

Álvarez buscará obtener el cetro semicompleto de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) que pertenece a Kovalev por lo que han pactado encontrarse en el MGM Grand de Las Vegas, el próximo 2 de noviembre.

"Será una pelea complicada, Sergey Kovalev es un boxeador fuerte que puede imponer condiciones. A la hora que suban al ring le va a llevar 12 kilos de ventaja a 'Canelo', será algo que influirá en la pelea. Si gana Álvarez se tiene que hablar de una proeza en el boxeo, un verdadero éxito, un verdadero momento histórico".

Al no haber cerrado una tercera pelea contra Gennady Golovkin, enfrentar al ruso Kovalev será su mayor reto. Álvarez ostenta las fajas de peso medio y súper mediano de la AMB y es campeón también del CMB.

Te puede interesar