Tres clubes de Las Rosas recibirán $500 mil para obras

Locales 12 de julio de 2018 Por Javito
Tras gestiones del Senador Guillemo Cornaglia junto a la Concejal Paola Riccardi y su equipo de trabajo, Almafuerte, Belgrano y Williams Kemmis recibirán $500.000.
77789ddb-a453-48a8-a11b-a8e1f631f4dd

Escucha el audio

Senador Guillermo Cornaglia - Conceajal Paola Riccardi

Por Renacer Regional

"En ese contacto con las Instituciones vimos que los 3 clubes deportivos mas grandes, si se quiere de la ciudad, Belgrano, Almafuerte y W. Kemmis, nos planteaban necesidades edilicias pareci. Eso nos llevó a una reunión con el propio gobernador de la provincia, quien me derivó con el Ministro de Gobierno Pablo Farias, el cual por estos días nos confirmó la entrega de tres subsidios de $500 mil cada uno,. Los clubes lo utilizarán para las construcciones edilicias que cada uno considere necesario. Para ello Paola hizo entrega de los formularios que deben completar, y una vez presentados el propio gobierno de la provincia tomará contacto directo con los mismos para la entrega a la brevedad el monto mencionado", expresó el Senador Cornaglia.


Por otra parte el legislador se refirió a la viralización de un video que lo relaciona con la detención de un masculino en Las Rosas, "Gracias a todos por los mensajes de apoyo y cariño que recibí estos días, debido a un video que circula difamándome y ligándome a la delincuencia. Me da tristeza este hecho porque no viene de un ciudadano común, sino de un grupo político con poder, que dedica tiempo y fondos a estas cosas en vez de dedicárselos a la gente. Quédense tranquilos que vamos a seguir trabajando con la misma fuerza por cada una de las localidades del departamento Belgrano. Un abrazo grande y gracias nuevamente", concluyó.

Te puede interesar