
Carcarañá goleó a Sport y es el nuevo Campeón de Liga Cañadense de Futbol
"Cremería" se impuso 3 a 0 en la 2a. final del Clausura de la Liga Cañadense. Ante una multitud logró su título n° 16 con un global de 3 a 1.
Ante la proximidad de este significativo evento para la ciudad, en la mañana del martes, el titular de la asociación local fundada el 7 de septiemb...
Deportes15 de junio de 2011
Las Rosas Digital


"Cremería" se impuso 3 a 0 en la 2a. final del Clausura de la Liga Cañadense. Ante una multitud logró su título n° 16 con un global de 3 a 1.

Seis talentos de la región fueron convocados por Cincinnati para disputar el prestigioso torneo del 15 al 19 de diciembre. Sus clubes celebraron el logro y destacaron el esfuerzo y la proyección de cada jugador.

Matilde Favali, Emilia Serra y Henry Double lograron las marcas mínimas tras dos años de preparación. Intensificaron su entrenamiento para el circuito de clubes y la próxima temporada.

La billarista de Las Rosas será protagonista en la ceremonia del 22 de diciembre en la Usina del Arte, representando al deporte local a nivel nacional.

Ambos equipos superaron las semifinales con autoridad y definirán el título. Cremería ganó por la mínima y Sport se impuso en Correa. Se viene una gran final.

El equipo de futbol femenino de C. A. Williams Kemmis ganó 3-1 y se ubicó entre los cuatro mejores del torneo.

El deportista de Club A. Almafuerte (Las Rosas) tuvo muy buen desempeño en Natal. Clasificó al Mundial de Eslovenia 2026 tras su gran actuación con la delegación argentina de karate.



Una requisa en la Jefatura de Las Rosas detectó una sustancia vegetal similar a marihuana oculta en un paquete de yerba destinado a un detenido.

El evento generó pánico y daños materiales en la localidad santafesina sobre ruta 9. El Servicio Meteorológico Nacional explicó que no es un tornado. ¿De qué se trata este suceso?.

El municipio concreta pavimentación y obras en escuelas, ejecuta una limpieza compleja en cisternas sin cortar el servicio y solicita colaboración a vecinos para sostener el arbolado.

Ante la indiferencia nacional que mantenía aislada a la Mesopotamia, Uranga y Sylvestre Begnis encontraron un vacío legal para avanzar solos. Crónica de una obra monumental que nació del hartazgo político y se transformó en un hito de la ingeniería mundial.