
Prisión preventiva para el hombre que ingresó a una casa con fines de robo en Las Parejas
Detenido el martes, permanecerá 120 días en prisión preventiva tras intentar ingresar a una vivienda en Barrio Alborada de la ciudad vecina, el pasado domingo.
Minutos antes de las 18 horas un vehículo marca Volkswagen , se incrustó debajo de un camión a la altura del Km 365 mano a Córdoba pasando el acceso a Cañada de Gómez.
Policiales07 de enero de 2018
Las Rosas Digital
Producto de la colisión se inició un incendio en el automóvil propagándose el fuego hasta la parte posterior del acoplado cargado con cereal, y provocando la muerte de la conductora del Volkswagen Up, quien era residente en Cañada de Gómez.


Si bien no hay datos oficiales se pudo saber en el lugar de los hechos que el camión se hallaba sobre la banquina, ya que había sufrido un desperfecto previo muchas horas antes.
Trabajaron todavía en el lugar, Bomberos de Cañada de Gómez, Protección Civil, Policia, Cemi y Gendarmería. La tarea más ardua fue retirar el cuerpo sin vida está aprisionado en el auto, el que presentaba grandes daños materiales.
El camionero es oriundo de la provincia de Entre Ríos, había cargado en el puerto de Rosario y se dirigía a la provincia de San Luís.
Fuente y foto portada: Diario Visión / Edición: Las Rosas Digital
Foto: Otrodía.com

Detenido el martes, permanecerá 120 días en prisión preventiva tras intentar ingresar a una vivienda en Barrio Alborada de la ciudad vecina, el pasado domingo.

El sospechoso fue identificado en Cañada de Gómez y está vinculado al intento de sustracción de un estéreo denunciado el lunes en calle Ocampo. Tambien a la tentativa de robo en una casa de barrio Alborada en Las Parejas.

Un vecino alertó a la comunidad y a la policía, evitando que delincuentes sustrajeran un vehículo en la madrugada. El exfutbolista Román Sacchi expuso el hecho en redes

Vecino de Las Parejas relata en Facebook el intento de robo a la casa de su madre precisamente en el Día de la Madre, y cuestiona la pasividad ante los hechos delictivos.

Una mujer de unos 60 años fue atacada en su casa por un hombre con antecedentes. La denuncia fue radicada y el caso ya se encuentra en la fiscalía.

El acusado, de 41 años, fue imputado por abusar de su sobrina. Tras la detención en una zona rural, fue alojado en la Alcaidía Departamental de Las Rosas.

Un ex empleado de seguridad fue arrestado tras una denuncia por un hecho ocurrido hace once años en la ciudad cabecera del departamento Iriondo.





La provincia de Santa Fe experimenta el "clásico" pulso frío de octubre, pero el termómetro se recuperará rápidamente hacia el fin de semana.

El partido del Presidente Javier Milei, cuya lista encabezaba Agustín Pellegrini en Santa Fe , obtuvo la mayoría de los sufragios, superando a Provincias Unidas y Fuerza Patria en el escrutinio provisorio.

La Libertad Avanza (LLA) logró una clara victoria en Santa Fe, obteniendo cuatro de las nueve bancas en disputa en las elecciones nacionales. Tomassoni ocupaba el segundo lugar en la lista del espacio.

El jefe de gabinete de la Nación valoró el compromiso del gobernador santafesino Maximiliano Pullaro y de los mandatarios en el marco del Pacto de Mayo, para impulsar reformas y reactivación económica.