
Las Rosas: estaban de vacaciones y los ladrones se aprovecharon
El hecho fue descubierto por un familiar, quien al ingresar a la propiedad encontró la casa completamente revuelta.
Minutos antes de las 18 horas un vehículo marca Volkswagen , se incrustó debajo de un camión a la altura del Km 365 mano a Córdoba pasando el acceso a Cañada de Gómez.
Policiales07 de enero de 2018Producto de la colisión se inició un incendio en el automóvil propagándose el fuego hasta la parte posterior del acoplado cargado con cereal, y provocando la muerte de la conductora del Volkswagen Up, quien era residente en Cañada de Gómez.
Si bien no hay datos oficiales se pudo saber en el lugar de los hechos que el camión se hallaba sobre la banquina, ya que había sufrido un desperfecto previo muchas horas antes.
Trabajaron todavía en el lugar, Bomberos de Cañada de Gómez, Protección Civil, Policia, Cemi y Gendarmería. La tarea más ardua fue retirar el cuerpo sin vida está aprisionado en el auto, el que presentaba grandes daños materiales.
El camionero es oriundo de la provincia de Entre Ríos, había cargado en el puerto de Rosario y se dirigía a la provincia de San Luís.
Fuente y foto portada: Diario Visión / Edición: Las Rosas Digital
Foto: Otrodía.com
El hecho fue descubierto por un familiar, quien al ingresar a la propiedad encontró la casa completamente revuelta.
Autores desconocidos ingresaron a talleres de la institución y sustrajeron herramientas de mano valuadas en más de un millón de pesos. La policía investiga el hecho.
En la madrugada del viernes un individuo con su cabeza cubierta por pasamontañas arrojó un "cascote" contra la vidriera de "Larisa y Brisa", comercio ubicado en calle Italia al 50 , causando daños materiales sin intención aparente de robo.
Operativo en Cullen 3000 tras alerta al 911 desmanteló sitio de juego clandestino. Autoridades resaltan valor de denuncias ciudadanas para combatir ilícitos.
Un choque frontal entre un auto y un camión en San Genaro provocó la muerte de un hombre de 31 años. La Ruta 34 permaneció cortada mientras antendian las causas del siniestro.
La Justicia Federal de Rosario imputó a los 21 tripulantes filipinos tras el decomiso de un cargamento valuado en más de seis millones de dólares, lo que sugiere una operatoria de narcotráfico frecuente en la zona portuaria de San Lorenzo.
Un operativo policial en Rosario halló un arsenal, explosivos y objetos con simbología nazi. Un hombre de 54 años fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
El intendente de Las Rosas, que fue electo Convencional, ha manifestado su profunda preocupación y rechazo a la propuesta de reforma constitucional en la provincia de Santa Fe, calificándola de "totalmente inútil"
Hoy el cannabidiol (CBD) se encuentra en aceites, gomitas, cremas y hasta snacks. Pero su origen se remonta a prácticas curativas milenarias. Esta es la historia de cómo una molécula pasó de ser usada en rituales medicinales a ocupar un lugar central en la industria del bienestar moderno.
Nueva vereda en la Escuela N° 196 “Ignacio Crespo” y avances en la pavimentación e iluminación.
Mercado de granos - Por Marianela De Emilio; Ing. Agrónoma. Msc Agro negocios - Considerar el contexto local y los precios futuros para gestionar la comercialización con una mirada comercial y financiera.