
El equipo de primera división femenina de Williams Kemmis golea y comparte la cima del campeonato de apertura de la Liga Cañadense, manteniendo el invicto.
Mariano Carlos Flores es el triunfador de la edición XXVIIª de Gran DT. Logró a lo largo de las 11 fechas de Gran DT un total de 1083 puntos (promedio por fecha de 98,45).
Deportes14 de diciembre de 2017El rosense, de 35 años, participó con su equipo “C.A.WILLIAMS KEMMIS” y es hincha de Boca Juniors. Mariano ("Pétalo", como le dicen), que es un fiel usuario de Planeta Gran DT, no sólo se ganó el viaje a Europa para él y un amigo, sino que también hizo historia en el Gran DT ganando el Fútbol 5 con 604 puntos (promedio por fecha de 54,90), por lo que se lleva un Smart TV 43" Full HD, una consola de juegos y un Smartphone.
¿Pensabas qué esto era todo? NO! Mariano se llevó una extensa lista de premios más, fue campeón de los Torneos de Amigos que organiza Gran DT, Los Incondicionales y Torneo Premium, en los cuales se ganó en cada uno un Smart TV 32" HD, en El Medallero otro Smartphone, Torneos de Amigos por Premios, los $700 de nuestro Torneo de Amigos, entre otros tantos premios en Torneos privados. Felicitaciones Mariano! Has hecho historia en el Gran DT!
En reportaje publicado por Planeta Gran DT, decía lo siguiente:
“Participo ininterrumpidamente de este apasionante juego llamado Gran DT, desde que se enviaba el equipo por correo en sobre. Jamás pensé en que pudiese ganarlo pero aún así me gustaba armar mi equipo más allá del resultado. Siempre me quedaba hasta el último segundo esperando a que dén por comenzado el juego para armarlo enseguida porque llevaba meses viendo amistosos y buscando historiales y estadísticas, mirando inferiores para ver si alguno podía saltar a primera y romperla".
"Hoy estoy viviendo un sueño que es ganar este gran desafío para mí, el de demostrar que todo eso sirvió de algo, que más allá de los premios se pueden encontrar personas que tienen esa misma locura (por así decirlo) que uno mismo y que hoy más que los premios materiales me hice de grandes amigos y más grandes personas".
"Gracias a todos por apoyarme, darme fuerzas y confiar en mí".
"Me queda agradecer a mis compañeros y amigos de Legión Gran DT, Pasión Grandetera y por supuesto a Planeta Gran DT.”
El top 10 final de el Gran DT Primera División 2017/2018 - Primera Parte:
1º Mariano Carlos Flores. Puntos: 1083. Provincia: Santa Fe.
2º Juan Bautista Gómez Pellegrino. Puntos: 1062. Provincia: Buenos Aires.
3º Norma Beatriz Mouzo. Puntos: 1048. Provincia: Capital Federal.
4º Federico Fournier. Puntos: 1045. Provincia: Buenos Aires.
5º Franco Sánchez. Puntos: 1045. Provincia: Buenos Aires.
6º Cristian Acevedo. Puntos: 1044. Provincia: Buenos Aires.
7º Walter Julio Ocampos. Puntos: 1041. Provincia: La Pampa.
8º Pablo Amadeo Villace. Puntos: 1040. Provincia: Buenos Aires.
9º Julián Luis Menichelli. Puntos: 1037. Provincia: Buenos Aires.
10º Jorge Aldo Quaglio. Puntos: 1037. Provincia: Capital Federal.
El equipo de primera división femenina de Williams Kemmis golea y comparte la cima del campeonato de apertura de la Liga Cañadense, manteniendo el invicto.
El Gobierno de Santa Fe y la Federación de Golf del Litoral Sur lanzan la Copa Santa Fe de Golf 2025, integrando por primera vez este deporte al programa deportivo provincial.
La "Ley Giaccone" logra un precedente inédito: la Liga Santafesina de Fútbol cobrará 50.000 dólares por derechos formativos del jugador Mauro Pittón, beneficiando a la liga en lugar del club formador.
Almafuerte cayó ante Sportivo en un duelo caliente con 3 expulsiones, Belgrano no pudo con Barraca en casa, y el Kemmis logró una gran victoria como visitante que lo mantienen en la pelea de la competitiva Zona Oeste.
La selección argentina de vóley femenino, con la presencia de la jugadora de Carlos Pellegrini, se medirá ante República Checa y la sub 23 en el estadio cubierto de Newell’s como preparación para el Mundial de Tailandia.
En la previa del partido de fútbol mayor, el Club A. El Expreso de El Trébol homenajeó a Jorge Togachinsco, ex jugador, director técnico campeón, actual DT del fútbol senior y vicepresidente primero, por su dedicación a la institución.
"Joaco" fichó para Mineros -de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México- tras su paso por el Oviedo español. Inicia pretemporada en junio.
El intendente Javier Meyer, acompañado por el candidato a concejal Pedro Mendoza, brindaron detalles sobre la gestión municipal y los proyectos futuros para Las Rosas.
Mientras casi el 99% de los usuarios exige máxima privacidad en apps, una encuesta de la Defensoría del Pueblo bonaerense revela que la mitad de la población no protege sus datos en redes sociales y un 16% ya fue víctima de estafas.
El intendente Javier Meyer destacó el avance de la pavimentación y anticipó nuevas mejoras en infraestructura. Reafirmó el respaldo del municipio a las instituciones locales y destacó el logro de una maestranza totalmente renovada.
La tienda "Otro Lugar", ubicada en Italia y Chacabuco, sufrió un robo esta madrugada. Los autores rompieron una vidriera para ingresar y causaron importantes destrozos en el interior del local.