El autor del femicidio en Las Parejas, murió esta noche

Policiales 20 de octubre de 2017 Por Las Rosas Digital
Lucas Martina, quien había intentado quitarse la vida al efectuarse un disparo en plena vía pública, falleció en el Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria.
femicidio las parejas 201017

El hecho se registró hoy a la madrugada cuando el hombre (de 30 años) llegó a la casa que compartía con su pareja y la mató con un arma blanca. Según constataron las autoridades a cargo del caso, le produjo tres heridas cortantes en el cuello que provocaron el deceso.

El asesino abandonó la vivienda en moto, dejando a la pequeña junto a la madre muerta. Se dirigió a la casa de sus padres donde, luego de mantener una breve conversación con su madre, tomó un arma de fuego y ya en la calle intentó quitarse la vida.

Fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde quedó internado en estado grave. Según la información oficial, se efectuó un disparo en la cabeza, pero como tenía una placa de metal quirúgico la bala se desvió de la trayectoria original.

A cargo de la investigación del caso se encuentra la fiscal Natalia Benvenutto. La bebé quedó a cuidado de sus familiares.

Te puede interesar