
Claro triunfo de Unidad Rosense en Las Rosas: incorpora 2 de los 3 concejales en juego
Pedro Mendoza y Daiana Ramírez por Unidad Rosense, y Juan Franco Pietracupa de Unidos -que renovó su banca- son los nuevos concejales para el período 2025-2029.
Mario Ramos visitó diferentes medios locales donde contó el trabajo que viene realizando el Frente Progresista de cara a las próximas elecciones.
Locales04 de octubre de 2017El candidato a Concejal por el FPCyS afirmó que quieren llevar al Concejo la voz de todos los rosenses que creen en la posibilidad del equilibrio, acompañando todo lo que se hace bien y manteniéndolo en el tiempo, más allá de las personas.
“Queremos representar a todos los ciudadanos que creen que es positivo que todo el poder no esté concentrado en una persona, independientemente de quien circunstancialmente gobierna. Queremos representar a los vecinos que creen en la importancia del equilibrio, que entienden que hay que respetar la división de poderes”, agregó Ramos.
El referente del Partido Socialista expresó que hay vecinos que están conformes con las cosas buenas que se están haciendo, pero consideran que el Concejo tiene que tener un rol protagonista y activo. “Queremos representar a todos los vecinos que entienden que, más allá de todas las diferencias que podemos tener, hay cuestiones sobre las cuales nos podemos poner de acuerdo”, enfatizó.
Ramos señaló también que pretenden representar a los rosenses que tal vez no comparten su misma extracción política, pero que entienden la importancia de la buena política, sin agravios y descalificaciones. “Queremos representar a esos radicales, a esos justicialistas que no se encuentran representados en algunas de las otras listas. Queremos representar a toda esa gente, pero con proyectos. Entendemos que una parte de la función del concejal es controlar y otra es tirar ideas”, finalizó.
Pedro Mendoza y Daiana Ramírez por Unidad Rosense, y Juan Franco Pietracupa de Unidos -que renovó su banca- son los nuevos concejales para el período 2025-2029.
Cuatro listas compiten por tres bancas en el Concejo de Las Rosas, en una jornada electoral que se extiende de 8 a 18 horas.
Gusti Sabatino y Marcos Di Santo, de “Más para Santa Fe”, cerraron la campaña destacando el apoyo vecinal. Sabatino cuestionó el nivel del debate local, al que calificó de agresivo y lleno de difamaciones.
Pedro Mendoza y Martín César, de "Unidad Rosense", valoraron el apoyo recibido durante la campaña y reafirmaron su compromiso con la ciudad. Invitaron a los vecinos a participar activamente en las elecciones y seguir apostando al desarrollo local.
El diputado Rabbia visitó Las Rosas y reafirmó su apoyo a empresas locales como motor del desarrollo. Respaldó al candidato a concejal Gustavo Medina y ratificó el compromiso del espacio Activemos, que lidera Marcelo Lewandowski.
En plena campaña, el concejal y candidato Juan Franco Pietracuppa respondió a las acusaciones en su contra y defendió su rol como oposición constructiva.
A pocos días de las elecciones provinciales en Santa Fe, el intendente de Las Rosas, Javier Meyer, y el primer candidato a concejal, Pedro Mendoza (Unidad Rosense), visitaron Renacer Regional FM para compartir sus expectativas.
Pedro Mendoza y Daiana Ramírez por Unidad Rosense, y Juan Franco Pietracupa de Unidos -que renovó su banca- son los nuevos concejales para el período 2025-2029.
Los tres pueblos que componen las comunidades del departamento Belgrano ofrecieron resultados variados, con alta partición ciudadano en aquellos lugares donde se daba competencia electoral.
El título es de impacto y así lo utilizaron algunos medios. Lo cierto es que hay heladas y nevadas en lugares no habituales, con temperaturas bajo cero durante 19 horas, no alterando la siembra de trigo a ritmo firme en el centro del país
La ciudad vecina eligió a sus tres nuevos concejales en un comicio donde "Unidos para Cambiar Santa Fe" obtuvo dos bancas, destacándose la incorporación de una representante de Hacemos Santa Fe. La silla restante fue para "Más para Santa Fe".