Tentativa de homicidio en la mañana del sábado. Habló el Crio. Blazer

Policiales 02 de octubre de 2017 Por Las Rosas Digital
El Jefe de la Unidad Regional III de Policía, en rueda de prensa, habló sobre lo ocurrido en la Plaza Gral. Belgrano donde una persona fue herida por arma de fuego.

El Crio. Claudio Blazer dio detalles del hecho que se produjo tras una pelea originada en la Terminal de Omnibus, donde una persona fue atacada con una botellazo en su cabeza. Posteriormente a eso el hermano de la víctima –mayor de edad- conduciendo una moto y otra persona a bordo –menor de edad, buscaron al atacante y al hallarlo en la plaza, procedieron a disparar contra el mismo.

Los dos atacantes se encuentra actualmente detenidos, el mayor en la alcaldía de la Comisaría de Cañada de Gómez; y el menor –de 17 años, punible penalmente- está alojado en el IRAR de Rosario. Ambos están a disposición de la Justicia.

(Se recomienda ver completo el video, donde se producen variadas preguntas de los medios de prensa y las respuestas de los jefes policiales respecto a tareas de prevención y otras acciones operacionales que realizan).

Te puede interesar