
Guillermo Marconi: en patín rumbo a China
Las Rosas Digital


“Acá se cerró mi año competitivo y fue como yo esperaba. Siento que pude mostrar en los ejercicios de 6 metros el trabajo de todo este año y en 
realidad el que vengo haciendo hace tiempo a puertas cerradas", escribió Guillermo luego del Torneo Nacional de Las Parejas.
Con su tercer puesto logrado en el gimnasio de Sportivo A.C, de Las Parejas, y el quinto lugar en el Campeonato Nacional/Evaluativo Mundial China, consiguió al pase a una nueva competencia internacional en la máxima categoría del patinaje artístico, disciplina en la que Argentina es uno de los lideres en el mundo.
“Lo que más destaco de mi actuar fue que me mantuve estable mentalmente de principio a fin. Y pude acomodarme y volver rápidamente ante cualquier imprecisión. Siento que este fue un gran año deportivo. Logré metas, superé y crecí!”, agregó el deportista.


Del debut en 2004 al último partido: finaliza la era Messi, nace un mito

Las notables coincidencias que rodean la ya icónica foto de Messi y Yamal


Así es la Trionda Final que rodará en Argentina e Inglaterra


Récord en semis: 4 ex campeones y los 4 líderes del ranking FIFA









