Ramos recibió el apoyo de Lifschitz, Bonfatti y Binner

Locales 19 de junio de 2017 Por Las Rosas Digital
Comienza a moverse la campaña electoral. El primer candidato a concejal del Frente Progresista se reunió con los máximos referentes de su espacio político.
ramosgobernadores

Mario Ramos participó este fin de semana de una reunión donde recibió el apoyo a su candidatura a concejal de parte de Lifschitz, Bonfatti y Binner. Los tres representantes del Partido Socialista destacaron la vocación de construcción colectiva de Ramos al sostener que “esto se ve reflejado al tomar el compromiso de ser candidato a concejal a pesar de estar ocupando una función de importante jerarquía dentro del Ministerio de Educación”. 

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, como Bonfatti y Binner, diputados provincial y nacional respectivamente, manifestaron su apoyo incondicional a la lista del Frente Progresista que encabeza Mario Ramos para las elecciones de este año. Del encuentro que se produjo el sábado pasado en Rosario participaron también todos los candidatos que tendrá este espacio político en la provincia de Santa Fe.

Te puede interesar