
Prisión preventiva para el hombre que ingresó a una casa con fines de robo en Las Parejas
Detenido el martes, permanecerá 120 días en prisión preventiva tras intentar ingresar a una vivienda en Barrio Alborada de la ciudad vecina, el pasado domingo.
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves 2 de febrero. Actúa la Comisaría 5a., de esa localidad.
Policiales02 de febrero de 2017 Las Rosas Digital
Las Rosas Digital
En la madrugada del día de la fecha un grupo de desconocidos ingresó por el patio trasero forzando una puerta de la institución, ocasionando destrozos y sustrayendo diferentes objetos de la institución, principalmente bebidas alcohólicas y elementos de cocina.
Un lamentable hecho de vandalismo ya que Peña “El Amanecer”, realiza un enorme trabajo social en esa comunidad, manteniendo sus instalaciones de manera impecable gracias al esfuerzo diario de la Comisión Directiva y de los propios integrantes de los diferentes cuerpos de danza. Será ahora tiempo de un nuevo gasto: alarma y cámaras.
Intervienen en la investigación efectivos de la Comisaria 5ta. de Correa.


Fuente: Facebook Correa Diario Visión / Edición: Las Rosas Digital

Detenido el martes, permanecerá 120 días en prisión preventiva tras intentar ingresar a una vivienda en Barrio Alborada de la ciudad vecina, el pasado domingo.

El sospechoso fue identificado en Cañada de Gómez y está vinculado al intento de sustracción de un estéreo denunciado el lunes en calle Ocampo. Tambien a la tentativa de robo en una casa de barrio Alborada en Las Parejas.

Un vecino alertó a la comunidad y a la policía, evitando que delincuentes sustrajeran un vehículo en la madrugada. El exfutbolista Román Sacchi expuso el hecho en redes

Vecino de Las Parejas relata en Facebook el intento de robo a la casa de su madre precisamente en el Día de la Madre, y cuestiona la pasividad ante los hechos delictivos.

Una mujer de unos 60 años fue atacada en su casa por un hombre con antecedentes. La denuncia fue radicada y el caso ya se encuentra en la fiscalía.

El acusado, de 41 años, fue imputado por abusar de su sobrina. Tras la detención en una zona rural, fue alojado en la Alcaidía Departamental de Las Rosas.

Un ex empleado de seguridad fue arrestado tras una denuncia por un hecho ocurrido hace once años en la ciudad cabecera del departamento Iriondo.





Mercado de granos; por Marianela De Emilio, Ing. Agrónoma , Master en Agro negocios - ¿Cómo ver el escenario actual? Informe semanal con el objetivo de simplificar la realidad actual y aportar a la toma de decisiones.

Un hombre fue condenado por manipular imágenes sexuales con inteligencia artificial (deepfake) de unas 80 mujeres, sentando un precedente legal ante el vacío en la ley.

La persona falleció como consecuencia del ilícito cometido. La condena a 17 años también se impuso por otro hecho contra la propiedad en el que la víctima resultó gravemente herida.

Se jugará este domingo en el estadio Miguel Morales del Club Douglas Haig, desde las 16 horas. Sebastián Lucero, director técnico de la Selección Cañadense se mostró "muy ilusionado" y confirmó los detalles de la concentración.