Vuelco fatal en Ruta 13. Dos muertos

Policiales 29 de enero de 2017 Por Las Rosas Digital
La madrugada de este domingo  dos jóvenes perdieron la  vida a 5Km al norte de San Jorge. Hay tres jóvenes  internados en el SAMCo de esa ciudad.
lucasacci

Pasada las seis de la mañana de hoy, un automóvil VW  Gol color rojo   (Dominio EMO 577)    conducido por un  joven de 21 años de edad, quien perdió  el control del mismo mientras circulaba en sentido Sastre  - San Jorge a la altura del denominado “Campo Dovio”.  El vehículo    también viajaban  cuatro ocupantes más, habría dado varios  vuelcos  finalizando   su recorrido contra un árbol sobre la banquina Oeste de la cinta asfáltica. 

Según fuentes de emergencia que concurrieron al lugar  tres ocupantes  fueron despedidos del habitáculo (todos masculinos)  y con vida trasladados  al SAMCo  de San Jorge , donde  dos  ellos  se encuentra recuperándose en sala común , mientras que otro fue internado en la sala de terapia intensiva en estado reservado. 

Por su parte  una dotación del cuerpo de bomberos tuvieron  que trabajar intensamente cortando  la parte  del techo del vehiculó, para poder extraer los cuerpos de Lucas E. (21)  con domicilio en San Jorge y la joven Tamara S. (20)  quienes lamentablemente por el fuerte impacto perdieron la vida. 

Intervinieron en el lugar Personal policial de la Comisaria II quienes evaluarán con los peritos los motivos  del accidente, Emergencias  Médicas y Bomberos Voluntarios.

Fuente: San Jorge Virtual


Te puede interesar