
La Policía clausuró casino ilegal y detuvo a 10 personas en Rosario
Operativo en Cullen 3000 tras alerta al 911 desmanteló sitio de juego clandestino. Autoridades resaltan valor de denuncias ciudadanas para combatir ilícitos.
El Juzgado en feria de la ciudad de Santa Fe dictó pasado el mediodía de hoy jueves la “Prisión preventiva” para Alejandro Garnero, en el marco del juicio que se le inició como autor del crimen de su madre en la ciudad de El Trébol.
Policiales12 de enero de 2017Para esta mañana a la hora 10 estaba prevista la audiencia que se demoró hasta horas de la tarde, consecuente con la gran cantidad de casos (24, según señaló una fuente) que tenían turno para este día en los tribunales santafesinos.
Bajo la caratula de “Homicidio calificado agravado por el vínculo”, la fiscal de instrucción de feria de Santa Fe, Cristina Ferraro, ya lo había imputado a comienzos de semana, una vez finalizada la primera audiencia.
Los distintos peritajes en el domicilio donde vivía la víctima, Gloria Brero de Garnero, junto a su familia e inclusive los datos surgidos de la autopsia, daban claras señales del “matricidio” cometido por su hijo mayor, el cual tenía serios inconvenientes con la adicción a las drogas, por datos que surgieron luego del episodio.
De esta manera y con la primera decisión de la justicia (“Prisión preventiva”), Garnero, de 35 años, nuevamente fue trasladado por la comisión policial de la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII a la sede departamental, donde deberá esperar la continuidad del caso, ya bajo la acusación del Dr. Carlos Zoppegni.
De no surgir novedades, en el pedido del acusado de cambiar la defensa por un estudio jurídico privado, seguirá como hasta ahora bajo la tutela de la defensoría pública que en el orden de San Jorge está a cargo de la Dra. Patricia Hidalgo.
Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar
Operativo en Cullen 3000 tras alerta al 911 desmanteló sitio de juego clandestino. Autoridades resaltan valor de denuncias ciudadanas para combatir ilícitos.
Un choque frontal entre un auto y un camión en San Genaro provocó la muerte de un hombre de 31 años. La Ruta 34 permaneció cortada mientras antendian las causas del siniestro.
La Justicia Federal de Rosario imputó a los 21 tripulantes filipinos tras el decomiso de un cargamento valuado en más de seis millones de dólares, lo que sugiere una operatoria de narcotráfico frecuente en la zona portuaria de San Lorenzo.
Un operativo policial en Rosario halló un arsenal, explosivos y objetos con simbología nazi. Un hombre de 54 años fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
Una Toyota Hilux SRX modelo 2022, sustraída el pasado 14 de enero en Villa Carlos Paz, fue hallada en perfectas condiciones en la ciudad de Córdoba. La encontraron estacionada frente a una vivienda particular, conservando todos sus accesorios originales.
Operativo antidroga en la ciudad vecina resulta en la aprehensión de tres personas y secuestro de marihuana, cocaína y dinero.
Dos camioneros resultaron gravemente heridos tras un impacto frontal en la ruta 91, frente al cementerio de Totoras. Bomberos los rescataron y fueron hospitalizados.
El joven jugador de Williams Kemmis (categoría 2012) vive una semana entrenando en las instalaciones de River Plate, una oportunidad para mostrar su potencial en el fútbol grande.
Bomberos actuaron tras alerta por fuego en cocina. Moradores controlaron las llamas inicialmente. No hubo heridos, solo daños materiales menores.
Mercado de granos - Por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - La importancia de planificar, presupuestar y estar atentos al mercado.
Nuevos éxitos para el semillero de Club Atlético Williams Kemmis: Delfina Sebastianelli fichó en Newell's y jóvenes del club brillan participando para River Plate en un torneo.