El socialismo rosense distribuye su periódico "Las Rosas es noticia"

Locales 23 de diciembre de 2016 Por Las Rosas Digital
Comenzó a ser entregada en el marco de recorridas y reuniones con militantes y concejales del espacio llevan a cabo con vecinos de la ciudad.
las rosas es noticia

La publicación del Partido Socialista de Las Rosas, nació en 2012 con el objetivo de “rendir cuentas no solo de nuestro rol legislativo sino también del trabajo político que realizamos”, afirmó Alejandra Salvucci. 

En la edición actual que además puede conseguirse de manera gratuita en la “Casa del Pueblo Alicia Moreau” de calle San Martín 70, se destacan los principales proyectos presentados por el bloque socialista en el concejo deliberante, como la remodelación del Acceso Este y el Presupuesto Participativo. De igual modo se refleja el trabajo en conjunto con el diputado provincial Miguel Solís como por ejemplo el programa de becas Juan B. Justo que benefició a jóvenes rosenses durante este 2016.

 Un editorial bajo el título de “Las formas de la política” y opiniones de la juventud socialista sobre la situación laboral actual también puede leerse en el periódico que editado por militantes del partido.

 Una página especial para conocer la actualidad de los Bomberos Voluntarios locales con declaraciones de Pablo Trombettoni y Diego Balán, presidente de la comisión directiva y jefe del cuerpo activo respectivamente, y una entrevista a Fernando Táccari como titular de la cooperadora del Centro de Acción Familiar Nº 8 completan la publicación. 

Sobre “Las Rosas es Noticia” el concejal Alejandro Marentes explicó que “se trata de dar transparencia a nuestro trabajo con un criterio de rendir cuentas a la sociedad”.

Te puede interesar