
Apertura de la colonia de vacaciones municipal de Las Rosas
Las Rosas Digital

Alberto Rocha (Área de Deportes) - Marithé Hernández (Sec. de Gobierno) por Renacer Regional
La Colonia de Vacaciones Municipal, que se lleva adelante desde hace muchos años, hoy vuelve a inaugurarse por segunda vez durante la gestión del intendente Meyer.
"Este Gobierno Municipal tuvo la convicción de sostener el espacio, ya que es de gran importancia para los niños, fomentando el compañerismo, la buena conducta y muchos valores que se van cultivando durante el desarrollo de la misma. Del mismo modo que pone en iguales posibilidades de acceso a todos los niños, ya que no tiene límite de edad ni límites de cantidad de chicos, sin seleccionar ni discriminar a nadie por sus condiciones", dicen desde el Ejecutivo. "Este es un proyecto inclusivo para todos y no para unos pocos. Agradecemos al Centro de Educación Física Nº58 por su apoyo y el aporte que han conseguido".




Egresados en curso de jabonería social y acciones en reciclaje

Las Rosas cerró el Mes del Medio Ambiente con alumnos de escuelas

Colegio Sagrado Corazón hará mañana su tradicional colecta solidaria en Las Rosas

Importante convocatoria en la charla de Estanislao Bachrach


La firma rosense Vulcano se asocia con la peruana RMB SATECI para expandirse en el sector minero





Identifican a coautor del femicidio de Florencia Gómez

Santa Fe inicia el saneamiento de canales troncales en el sur provincial

Brindó informe el fiscal en el caso del crimen de Florencia Gómez




