
Las Rosas: estaban de vacaciones y los ladrones se aprovecharon
El hecho fue descubierto por un familiar, quien al ingresar a la propiedad encontró la casa completamente revuelta.
Fue a las 6:45 hs. en ruta 13, a pocos metros del arco de bienvenida situado en zona norte.
Policiales27 de noviembre de 2016A las 6:45 hs. por causas que aún se investigan colisionaron de manera frontal dos automóvil en ruta 13, a pocos metros del arco de bienvenida a la ciudad de El Trébol, situado hacia el norte de la misma.
Uno de los autos, un Ford Fiesta color gris, era conducido por Jonatan L., de 25 años y viajaba en sentido norte-sur (hacia El Trébol). Junto a él iban su mujer, Carolina A., también de 25 años y sus dos hijos, ambos menores de edad.
El otro rodado, un Ford Fálcon color blanco, era tripulado por Javier B., de 39 años y circulaba en sentido sur-norte (hacia Carlos Pellegrini). Junto a él viajaba su esposa, Alejandra S. M., también de 39 años.
Lamentablemente, como consecuencias del fuerte impacto, perdio la vida la mujer de 25 años que iba en el Fiesta, oriunda de Las Rosas. El resto de la familia (el hombre y los dos niños), fueron derivados a la ciudad de Rosario con lesiones de carácter reservado.
Por su parte, quienes viajaban en el Falcon resultaron con lesiones leves.
En el lugar, trabajaron Bomberos Voluntarios, efectivos de la Comisaría IV, personal de emergencias 107 y la gente del Departamento de Tránsito.
Fuente: FM 90.5 Radio El Trébol / Edición: Las Rosas Digital
El hecho fue descubierto por un familiar, quien al ingresar a la propiedad encontró la casa completamente revuelta.
Autores desconocidos ingresaron a talleres de la institución y sustrajeron herramientas de mano valuadas en más de un millón de pesos. La policía investiga el hecho.
En la madrugada del viernes un individuo con su cabeza cubierta por pasamontañas arrojó un "cascote" contra la vidriera de "Larisa y Brisa", comercio ubicado en calle Italia al 50 , causando daños materiales sin intención aparente de robo.
Operativo en Cullen 3000 tras alerta al 911 desmanteló sitio de juego clandestino. Autoridades resaltan valor de denuncias ciudadanas para combatir ilícitos.
Un choque frontal entre un auto y un camión en San Genaro provocó la muerte de un hombre de 31 años. La Ruta 34 permaneció cortada mientras antendian las causas del siniestro.
La Justicia Federal de Rosario imputó a los 21 tripulantes filipinos tras el decomiso de un cargamento valuado en más de seis millones de dólares, lo que sugiere una operatoria de narcotráfico frecuente en la zona portuaria de San Lorenzo.
Un operativo policial en Rosario halló un arsenal, explosivos y objetos con simbología nazi. Un hombre de 54 años fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
El intendente de Las Rosas, que fue electo Convencional, ha manifestado su profunda preocupación y rechazo a la propuesta de reforma constitucional en la provincia de Santa Fe, calificándola de "totalmente inútil"
Hoy el cannabidiol (CBD) se encuentra en aceites, gomitas, cremas y hasta snacks. Pero su origen se remonta a prácticas curativas milenarias. Esta es la historia de cómo una molécula pasó de ser usada en rituales medicinales a ocupar un lugar central en la industria del bienestar moderno.
Nueva vereda en la Escuela N° 196 “Ignacio Crespo” y avances en la pavimentación e iluminación.
Mercado de granos - Por Marianela De Emilio; Ing. Agrónoma. Msc Agro negocios - Considerar el contexto local y los precios futuros para gestionar la comercialización con una mirada comercial y financiera.