El Trébol: choque fatal sobre ruta 13

Policiales 27 de noviembre de 2016 Por Las Rosas Digital
Fue a las 6:45 hs. en ruta 13, a pocos metros del arco de bienvenida situado en zona norte.
Accidente-fatal-en-ruta-13-5

A las 6:45 hs. por causas que aún se investigan colisionaron de manera frontal dos automóvil en ruta 13, a pocos metros del arco de bienvenida a la ciudad de El Trébol, situado hacia el norte de la misma.

Uno de los autos, un Ford Fiesta color gris, era conducido por Jonatan L., de 25 años y viajaba en sentido norte-sur (hacia El Trébol). Junto a él iban su mujer, Carolina A., también de 25 años y sus dos hijos, ambos menores de edad.

El otro rodado, un Ford Fálcon color blanco, era tripulado por Javier B., de 39 años y circulaba en sentido sur-norte (hacia Carlos Pellegrini). Junto a él viajaba su esposa, Alejandra S. M., también de 39 años.

Lamentablemente, como consecuencias del fuerte impacto, perdio la vida la mujer de 25 años que iba en el Fiesta, oriunda de Las Rosas. El resto de la familia (el hombre y los dos niños), fueron derivados a la ciudad de Rosario con lesiones de carácter reservado.

Por su parte, quienes viajaban en el Falcon resultaron con lesiones leves.

En el lugar, trabajaron Bomberos Voluntarios, efectivos de la Comisaría IV, personal de emergencias 107 y la gente del Departamento de Tránsito.

Fuente: FM 90.5 Radio El Trébol  / Edición: Las Rosas Digital

Te puede interesar